VÍDEO

'La Voz' muestra un avance de los castings de su nueva edición: "Nunca habíamos encontrado tanta variedad"

'La Voz' muestra un avance de los castings de su nueva edición en Antena 3
'La Voz' muestra un avance de los castings de su nueva edición en Antena 3 Antena 3

El talent calienta motores para su segunda edición en Antena 3, que llegará a lo largo de esta temporada con Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López como coaches. 

"Nunca nos habíamos encontrado con tantas ganas, tanta variedad y tanta ilusión", asegura el vocal coach del formato, José María Sepúlveda, durante la convocatoria celebrada en Madrid

MÁS | Antena 3 saca pecho de su ficción para la próxima temporada, del regreso de 'Los Pacos' a 'Alba'

La segunda edición de La Voz en Antena 3 sigue calentando motores para su próximo estreno. Si hace unos días pudimos ver una promo con los coaches en el desierto, ahora la cadena de Atresmedia ha compartido un vídeo de los castings celebrados en Madrid. 

"Hay mucha más gente y la gente viene con mucha más ilusión. Nunca nos habíamos encontrado con tantas ganas, tanta variedad y tanta ilusión", asegura José María Sepúlveda, vocal coach de La Voz, sobre la convocatoria celebrada de la capital, de la que saldrán los aspirantes que después se dejarán ver en las Audiciones a ciegas. 

"Que sean ellos mismos, para bien o para mal. Necesitamos que nos canten con el alma, con el corazón", añade Sepúlveda en relación a lo que él y su equipo exigen a los futuros participantes del talent musical, cuyo calendario de emisión se vio totalmente alterado por la crisis sanitaria del coronavirus. 

Ahora, el programa conducido por Eva González prepara su vuelta con una nueva edición que llegará a la parrilla con varios cambios bajo el brazo. Para empezar, en el cuarteto de jueces, que este curso estará compuesto por Alejandro Sanz, Pablo López, Laura Pausini y Antonio Orozco. Los cuatro afrontarán en solitario las Audiciones a ciegas, mientras que en Las Batallas estarán asesorados por otros artistas. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López; Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini; Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco; y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

"El espectador será más decisivo que nunca"

Además, La Voz también ha incluido esta temporada novedades en la dinámica y en el rol de los espectadores, que este curso "tendrán un papel fundamental e irán ganando protagonismo a lo largo de las fases del concurso", explica Antena 3. El público podría dejar a Antonio, Laura, Alejandro o Pablo sin representación en la Gran Final. Los coaches tendrán que esforzarse al máximo por captar las mejores voces para que saquen lo mejor de sí mismos y consigan ganar La Voz. Una vez el público empiece a votar, lo harán por concursante y no por equipo, y eso provocará que pueda caer más de un participante por coach, tal y como ya se ha implementado en la versión norteamericana. 

Además, en la nueva edición se adaptará la fase internacional Comeback Stage, denominada aquí como El Regreso. Se trata de un concurso multimedia paralelo que contará con un quinto coach que conformará su propio equipo dando una segunda oportunidad a algunas voces. Un concursante podrá regresar a la recta final del programa.

La mecánica

Durante la fase de Las audiciones a ciegas los coaches podrán escuchar a los concursantes seleccionados en un exhaustivo casting que ha recorrido diferentes ciudades españolas. Cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar su equipo y pasar a las Batallas con las mejores voces. En las Audiciones a ciegas, los coaches podrán utilizar el Bloqueo para impedir que algún otro coach pulse el botón.

Volverá el Telón, la gran cortina que cubrirá el escenario durante la actuación de algunos candidatos y que permitirá a los espectadores sentir la misma sensación que los coaches al no ver al aspirante, hasta que no haya quedado determinado a qué equipo pasa.

Una vez formados los equipos, comenzarán Las Batallas, donde el famoso pulsador rojo no desaparecerá en esta fase, ya que los coaches podrán volver a pulsarlo para "robar" para sus equipos a artistas que hayan sido descartados.

Cada equipo terminará los Asaltos con tres talents, más otros dos que cada coach tendrá la oportunidad de robar. En total, cinco talents por equipo pasarán a la temida Batalla Final, pero solo uno de ellos tendrá la oportunidad de saltar directamente al primer Directo si resulta ser el elegido por su coach. A la antesala de los Directos llegarán cuatro talents por equipo, de los que solo pueden quedar dos. Antonio Orozco, Laura Pausini, Alejandro Sanz y Pablo López llegarán a la última fase con tres talents cada uno, dispuestos a luchar contra sus rivales para llegar a la Gran Final.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba