VÍDEOS

'La Voz' volvió con una concursante de 'OT', una ganadora de 'Menudas estrellas' y un 'crossover' con 'La Ruleta'

Imagen de las 'Audiciones a ciegas' de 'La Voz' en Antena 3

Redacción

La Voz estrenó este viernes su segunda edición en Antena 3. Lo hizo, claro está, con sus tradicionales Audiciones a ciegas, este año seguidas con especial atención por los cuatro coaches de esta temporada: Laura Pausini, Alejandro Sanz, Pablo López y Antonio Orozco. Sin olvidar a la quinta en discordia, Miriam Rodríguez, que también estuvo siguió al detalle cada actuación desde la sala de El Regreso, fase inédita en la que la cantante y concursante de OT 2017 tendrá la oportunidad de repescar a algunos de los aspirantes descartados.

Los cinco, ya fuese en plató o fuera de él, presenciaron las actuaciones que abrieron esta nueva edición del talent musical. Y al igual que en años anteriores, en estas primeras Audiencias a ciegas también se colaron algunos rostros conocidos para los seguidores más acérrimos de los talents musicales.

Los fans de Operación Triunfo, por ejemplo, vieron el paso por el escenario de La Voz de Cristie Sánchez, cuarta expulsada de OT 2, en cuya Academia coincidió con Manu Carrasco, Vega, Beth o Nena Daconte, entre otros. Curiosamente, Cristie se presentó a La Voz sabiendo lo que es cantar con dos de los coaches de la presente edición, pues en OT interpretó Devuélveme la vida junto a Antonio Orozco y durante los inicios de su carrera musical estuvo acompañada en varias actuaciones por Pablo López, quien tocó el piano e hizo los coros para su paisana de Fuengirola. “Entonces Pablo era igual que ahora. Cuando le veo desde mi casa pienso que no ha cambiado nada”, afirmó Cristie, que en 2010 decidió retirarse de la música a nivel mediático tras la muerte de su hermana.

Anoche, pasados 10 años, decidió probar suerte en La Voz. Y la tuvo, pues aunque los nervios empezaron jugando una mala pasada a Cristie, al final convención tanto a Laura Pausini como a Antonio Orozco para que pulsaran el botón y se girarán. Quien no lo hizo fue Pablo López, que aun así reconoció a su antigua compañera según la vio. “¿Pero qué te pasa a ti por la cabeza, chalada perdida?”, dijo el coach. Antonio Orozco tardó un poco más en reconocerlo, pero al final lo hizo. Tanto, que se subió al escenario para cantar con ella otra vez, ahora con Pablo López al piano, aquel Devuélveme la vida que los unió para siempre. Aun así, Cristie fichó por el equipo de Laura Pausini.

Una ganadora de 'Menudas Estrellas', a 'La Voz' por 'La Ruleta'

Cristie Sánchez no fue la única aspirante con pasado televisivo que se dejó ver en el regreso de La Voz. También lo hizo Johana Polvillo, que en 1996 ya ganó un talent show de Antena 3. En concreto, Menudas Estrellas, cuya victoria se llevó con una aplaudida imitación de Whitney Houston.

Ahora, con 35 años a sus espaldas, la sevillana mantiene intacto el mismo sueño que entonces: ivir de la música. Sin embargo, antes de pisar el plató de La Voz puso los dos pies en el de La Ruleta de la suerte para participar en el concurso presentado por Jorge Fernández. Pero antes de Johana tirara de la ruleta por primera vez, Eva González apareció en escena para comunicar a la andaluza que tenía plaza para las Audiciones a ciegas de La Voz.

Una vez allí, la cantante se ganó la confianza de Laura Pausini y Antonio Orozco, para el que acabó fichando.

Los jueces, en shock al ver a Mercedes Ferrer

Una de las sorpresas de la noche fue cuando la cantautora Mercedes Ferrer se subió al escenario para cantar Vivimos siempre juntos, canción que la catapultó décadas atrás. Los coaches reconocieron esta canción compuesta por Nacho Cano, pero no a su voz original. La sorpresa fue mayúscula para los coaches, pues no esperaban que la propia Mercedes Ferrer estuviera ahí en el escenario. “Tenía la sensación de que se parecía demasiado a la original”, dijo Pablo López, tan en shock como Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

El “alegre accidente” de Pablo López, con bloqueo incluido

Por lo demás, estás primeras Audiciones a ciegas de La Voz también dejaron momentos emotivos y también interacciones distendidas entre los coaches. Prueba de ello fue el momento en que Pablo López se giró nada más comenzar la aspirante Marta Santos su actuación y, de paso, bloqueó por el camino a Alejandro Sanz. El malagueño lo hizo por accidente y así lo lamentó al principio, aunque tras escuchar la actuación se alegró de lo ocurrido. “¡Qué alegría de accidente!”, reconoció tras la actuación ante un Alejandro Sanz que no se creía la excusa que puso su compañero, al que supuestamente se le cayó su libreta sobre el botón para bloquear al madrileño. Marta, claro está, acabó recalando en el equipo de Pablo López.

Etiquetas
stats