Vídeo Noticias

'La casa de papel' inicia su cuenta atrás con un nuevo teaser con bombazo final

Redacción

La verdadera cuenta atrás ha comenzado. Restan 10 días para el estreno mundial de La casa de papel: Parte 4 y Netflix ha querido hacer más llevadera la espera de los fans con un nuevo y revelador teaser.

Este último avance muestra imágenes rápidas de todos los atracadores a modo cuenta atrás y detona, justo al final, el bombazo más esperado: el destino de Nairobi. La vida del personaje de Alba Flores se quedó pendiente de un hilo en la Parte 3 y su salvación o no es uno de los grandes misterios de esta nueva temporada.

Las respuestas a las demás preguntas se conocerán a partir del próximo 3 de abril, día en el que se estrenan los 8 nuevos capítulos de La casa de papel en Netflix.

La trama retoma justo donde quedó al final de la tercera entrega. El profesor da por hecho que Lisboa ha sido ejecutada, Río y Tokio han volado un tanque y Nairobi se debate entre la vida y la muerte. La banda atraviesa uno de sus momentos más duros y la aparición de un enemigo entre sus filas, Gandía (José Manuel Poga) pondrá el atraco en grave peligro. Este personaje ya aparecería en la anterior tanda de episodios, donde se nos revelaba como el líder del equipo de escoltas del director del Banco Nacional de España, al que la banda sacaba de sus casillas; ahora volverá con el objetivo de vengarse y desmontar sus planes.

Con las comunicaciones cortadas, el líder del grupo deberá encontrar la manera de sacar a sus gente del edificio con vida.

Alba Flores avisa: “Se han tomado decisiones muy arriesgadas con los personajes”

¿Estará el público preparado para giros polémicos? “Espero de corazón que sí”, contesta la actriz sobre los nuevos episodios de La casa de papel.

Alba Flores avisa sobre la 4ª de 'La casa de papel': "Se han tomado decisiones muy arriesgadas con los personajes" 360
Etiquetas
stats