Agitados momentos en el reality de Telecinco

‘La casa fuerte’ avanza al ritmo de broncas, pullas, gritos y lágrimas

Marta y Tom, durante su tenso enfrentamiento en ‘La casa fuerte’

Redacción

Noche movida la que se vivió este martes en La casa fuerte: Código Secreto. Los sentimientos de los protagonistas del reality de Telecinco están a flor de piel, y eso derivó anoche en una nueva gala marcada por las lágrimas, la tensión y los problemas personales de sus protagonistas.

Para empezar, el programa planteó un juego para que Marta y Tom acercaran posturas tras unos días distanciados. Sin embargo, lo que empezó siendo un intento por limar asperezas pronto acabó convirtiéndose en un bronco enfrentamiento entre los dos participantes de La isla de las tentaciones 2. Para empezar, Tom acusó a Marta de dedicarle un trato “injusto” después de que él estuviera a su lado cuando ella lo pasó mal tras su ruptura con Lester. Pero Marta justificó su enfado haciendo alusión a la traición que, a su juicio, Tom cometió cuando nominó a su entonces amiga a pesar de que le había prometido lo contrario.

El novio de Sandra se defendió diciendo que nominó a Marta porque no quería romper la pareja de Sonia Monroy, a quien Sandra guarda un gran cariño. Pese a estos motivos, Marta mostró abiertamente su decepción con Tom, al que dedicó estas duras palabras: “No te nominé y me la clavaste por la espalda nominándome para salvar a Sonia. Después no sabías ni cómo mirarme a la cara, así que aquí el que no sabe valorar una amistad eres tú, don Tom Brusse, no yo. Me has traicionado, me has mentido y, por supuesto, has metido mucha mierda, que se te da genial”.

Así las cosas, el enfrentamiento fue a más hasta que, en un momento dado, Tom respondió tal que así: “Tú lo que quieres es hacer daño a la gente porque tú, con todo lo que está pasando fuera y con todos tus problemas, no quieres que la demás gente sea feliz y quieres que sea como tú, triste y mala”. A todo esto, Sandra se llevaba las manos a la cabeza ante semejante escena y Tom no podía reprimir las lágrimas debido a este agrio intercambio de pareceres con Marta.

Aurah Ruiz rompe a llorar al hablar de su maternidad

Las lágrimas del francés no fueron las únicas de la noche. Aurah Ruiz también rompió a llorar cuando se enfrentó al Espejo del alma, prueba en la que reconoció que aparenta ser más fuerte de lo que realmente es y que tiene mucho dolor guardado en su interior. “Me gusta lo que veo pero no me gusta lo que ven los demás. No me gusta lo que creen que soy”, aseguró la concursante antes de enfrentarse a la parte más difícil del reto: hablar de su maternidad.

“Esto es lo que más me duele en mi vida, haber sido madre de la forma en que me tocó serlo, que mi hijo tenga que pasar por lo que pasa. Empecé a ser madre hace muy poco porque hasta entonces lo que he sido es una enfermera (…) Mi hijo ha estado diez meses ingresado en un hospital, he vivido cosas que no se lo deseo a ninguna madre en el mundo”, reconoció Aurah sobre el delicado estado de salud de Nyan, el hijo que tiene con Jesé Rodríguez.

Su relación con el futbolista también salió anoche a la palestra. “Me han criticado mucho por estar con él, me acusaban de estar con el padre de mi hijo por dinero”, dijo Aurah en primer lugar para, instantes después, negarse a hablar de las infidelidades que ha sufrido por parte de él. “No se merece que yo hable de eso”, manifestó la ex de GH VIP, que también lloró al recordar las últimas polémicas que han marcado a la pareja.

La bronca Pavón-Asraf y el hackeo de Cristini

De las lágrimas de Aurah pasamos a la discusión que mantuvieron Antonio Pavón y Asraf Beno. El programa mostró al torero llamando “sucio y cochino” al novio de Isa Pantoja, al que dedicó las siguientes palabras: “A mí no me gusta vivir en una pocilga, no me gusta vivir con gente sucia (...) Eres un cochino que no se cambia de ropa, hueles mal (...) No tienes ni oficio ni beneficio, eres un inculto, eres un tonto y un llorica”.

Asraf, lejos de quedarse ahí, criticó la profesión de Pavón al hablar de “pobres animalitos” los que se enfrentan a los toreros en la plaza. Algo que no gustó nada al diestro, que sumó nuevas críticas contra el torero: “A las personas cultas e intelectuales les gusta el mundo del toreo, pero personas incultas como tú utilizan la crítica al toreo para atacar”.

Para redondear esta complicada noche en La casa fuerte: Código secreto, la última expulsada de esta edición, Cristini, desveló que su cuenta de Instagram ha sido hackeada. “Me han robado la cuenta y me están pidiendo 500 euros [para recuperarla]”, contó la brasileña, que ya ha puesto su situación en manos de la Policía.

Etiquetas
stats