El casting se sigue completando

'La casa fuerte' ya tiene a su 'hombre de hielo', a otra ex de 'MyHyV' y suma doce concursantes oficiales

'La casa fuerte' ya tiene a su 'hombre de hielo', a otra ex de 'MyHyV' y suma doce concursantes oficiales

Redacción

Con su fecha de estreno ya fijada en Telecinco, La casa fuerte sigue completando el casting de inquilinos que participarán en su nueva edición. Los últimos en sumarse son Albert Álvarez, un viejo conocido de la audiencia de la cadena por su mirada de hielo y su instinto de supervivencia; y Cristini Couto, modelo y ex de Mujeres y Hombres y Viceversa.

'Iceman', como se conoce al también ex de MyHyV, sumará una nueva aventura en un reality de Mediaset tras probar suerte como tronista y también en Supervivientes 2019, donde quedó segundo finalista por detrás de Omar Montes.

En esta ocasión compartirá 'paraíso' con otro grupo de famosos de toda índole, cuyo número de confirmados ya supera la decena: desde Tom Brusse y Sandra Pica, de La isla de las tentaciones, hasta Mahi Masegosa, con quien ya coincidió en Honduras. Isa Pantoja y Asraf Beno, Rafa Moya, Sonia Monroy y Juan Diego, Mari Cielo Pajares y Antonio Pavón completan por ahora el casting oficial.

Por su parte, la brasileña comenzó su carrera en 2007, cuando se coronó como Miss Transexual Internacional de un certamen que se celebró en Madrid. En 2012 Couto entró en el formato de citas de Mediaset, donde fue pretendienta de José Luis. Un año después, regresó para intentar conquistar a Fede Rebecchi. Su última aparición televisiva fue en verano, en Sábado Deluxe, donde acudió para hablar de las mujeres de la pequeña pantalla que habían acudido a fiestas de futbolistas a cambio de dinero.

'La casa fuerte' se abre el jueves 5 con novedades

Será el próximo jueves 5 de noviembre cuando las nuevas parejas comiencen a convivir. Para la segunda entrega del reality de Mediaset, Jorge Javier Vázquez estrenará compañía: Sandra Barneda conducirá los Debates y Lara Álvarez compartirá aventuras con los famosos desde la casa.

Antes de debutar en el reality, la presentadora asturiana reveló este domingo algunos detalles de la nueva mecánica, siendo la principal novedad que habrá pre convivencia. Los participantes habrán tenido un acercamiento previo y eso marcará su relación al entrar al concurso. “Las parejas y los solteros no entran de nuevas, ya se han conocido, han convivido, por lo tanto nos vana descubrir una serie de tramas que nos van a dar mucho juego a lo largo del reality”, expuso.

Además, no sólo habrá residentes: también acampados. “No es broma... ¡Con el frío que hace en la sierra en invierno!”, advirtió la invitada, que matizó que quienes duerman al raso tendrán la posibilidad de ganarse un techo si tienen éxito en las pruebas habituales del programa y superan las nuevas mecánicas.

Etiquetas
stats