Programación TV

La casa de papel se muda al jueves contra GH y Estoy vivo

La casa de papel se muda al jueves contra GH y Estoy vivo

Redacción

La casa de papel se muda al jueves en Antena 3. La cadena cambia de día la serie tras la emisión de los dos primeros capítulos de la 2ª temporada en lunes, donde registró la pasada semana mínimo histórico (10.7% de cuota) contra OT 2017 y La que se avecina.

La recta final de la ficción de Atresmedia arrancó el 16 de octubre con un 12.9% de cuota y poco menos de 2 millones de espectadores, cifras que se sitúan por debajo de las de la 1ª temporada pero que le sirvieron para liderar la noche. Sin embargo, la llegada de OT 2017 y la mudanza de La que se avecina al lunes la llevó a datos mínimos que han propiciado su cambio de día.

Con su llegada al jueves, donde competirá contra un GH Revolution a la baja y una afianzada Estoy Vivo, La casa de papel tratará de retener a más rehenes en su recta final. A la ficción de Vancouver Media le restan cuatro capítulos para el desenlace.

Al margen de los datos, La casa de papel es una de las series mejor valoradas de la actualidad tanto por el público como por la crítica. Este martes era galardonada con el Premio Iris de la Academia al mejor guion, y en el pasado FesTVal de Vitoria fue coronada como Mejor serie.

Pedro Alonso, “agradecido” por el final de Berlín en La casa de papel

Hace unos días charlamos con Pedro Alonso sobre los últimos capítulos de La casa de papel. “Ha sido un desmadre emocional, una experiencia vivencial de gran intensidad”, nos contó sobre el episodio final.

Preguntado por el cierre de la trama de Berlín, su personaje, el intérprete se muestró muy satisfecho: “Ha supuesto un punto de inflexión para mí, lo noté en las primeras separatas del casting. Me ha reconfortado mucho por dentro”.

Pedro Alonso, "agradecido" por el final de Berlín en La casa de papel: "Cierra el círculo" 360
Etiquetas
stats