El reality se alargará una semana más

'La isla de las Tentaciones 3' ya tiene fechas definitivas para su adiós en Telecinco

Marina, concursante de 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

La isla de las tentaciones 3 está a punto de llegar a su fin. Tras el Debate celebrado el pasado lunes, Telecinco emitirá este miércoles las hogueras finales de Diego, Hugo, Raúl, Jesús Marina, Lola, Claudia y Lara; mientras que el jueves ofrecerá el reencuentro de las parejas seis meses después.

Pero el desenlace definitivo llegará la semana que viene, con los Debates Finales que Sandra Barneda liderará los próximos lunes 29 y miércoles 31 de marzo. El calendario queda, por lo tanto, de la siguiente manera:

  • Miércoles 24 de marzo: Hogueras finales
  • Jueves 25 de marzo: Reencuentro seis meses después
  • Lunes 29 de marzo: Debate Final 1
  • Miércoles 31 de marzo: Debate Final 2

Según lo anunciado por Mediaset, así concluirá una edición -no exenta de polémica- de la que de momento solamente se conoce que Manuel y Lucía regresaron separados a casa. El primero decidió marchar acompañado de Fiama, y la segunda sola.

El 'Debate' mostró el “mayor fallo” de Lara

El Debate de las Tentaciones volvió a incluir material inédito. Esta vez incluyó 25 minutos de la última hoguera de las chicas. En ella, Marina vio a Jesús con Lara en la cama. Lola descubrió que Diego le había vetado y no lo entendió; mientras que Lara alucinó al escuchar las palabras de Hugo sobre su vida privada, pero lo aceptó resignada.

En su regreso a la Villa, habló con Rubén sobre su enfrentamiento con su novio, que aseguró haberse llevado “una gran decepción” porque “me hizo preguntas absurdas y cuando le miraba fijamente se ponía nervioso”. “Sé que mi mayor fallo fue haberle perdonado eso. Cuando tuve problemas de verdad me hundió más”, confesó Lara.

Además, el programa enseñó un avance de la hoguera final de Marina y Jesús, que provocaron las lágrimas de la madre e la joven. “Me emociono por los sentimientos que hay. Son cinco años. Y cómo se miran. Yo quiero que mi hija haga lo que sienta pero me emociono”, explicó.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats