Incluye a la más longeva, tras 11 años de relación

'La isla de las tentaciones' desgrana las identidades de sus nuevas parejas antes de su estreno en Mediaset

El casting de 'La isla de las tentaciones 2'

Redacción

Tras desvelar en su primera promo a las participantes femeninas de La isla de las tentaciones 2, Mediaset ha detallado quiénes serán las cinco parejas protagonistas de la nueva edición del reality que llegará próximamente a Telecinco y Cuatro, con Sandra Barneda al frente.

El casting incluye desde la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación, hasta otras en una fase inicial de en torno a un año de vida juntos. Tienen entre 23 y 32 años; y vienen de Cataluña, Marruecos Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia y Canarias. También son variopintas sus profesiones: diseñadora, empresario, DJ, opositor, camarero, administrativa e influencer. Todas ellas comparten un objetivo: dar un paso más y someter sus vínculos sentimentales a la prueba de amor definitiva.

Emplazadas en la Península de Samaná (República Dominicana), tratarán de dejar atrás las dudas, los celos y los errores del pasado; y vivirán por separado -chicas por un lado y chicos por el otro- en dos villas de lujo. Allí convivirán con sendos grupos de solteros y solteras dispuestos a encontrar el amor y, por tanto, abiertos a someterles a distintas tentaciones. La isla de las tentaciones es una producción de Mediaset España en colaboración con Cuarzo.

  • Melyssa (28 años, diseñadora, Barcelona) y Tom (27 años, empresario, Marrakech)

Se conocieron en el dating show de Cuatro Mujeres y Hombres y Viceversa, donde él acudió con un gran objetivo en mente: conquistar a Melyssa. Hace ocho meses iniciaron su relación y se trasladaron a vivir a Marrakech, el lugar de procedencia de Tom. Ambos desean poner a prueba el vínculo sentimental que están construyendo juntos. “Cuando a Tom se le acercan las chicas me genera una sensación de furia”, confiesa ella.

  • Melodie (28 años, camarera, Alicante) y Cristian (31 años, camarero, Alicante)

Acumulan ya nueve años de relación, aunque el inicio de ésta no fue sencillo: cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie. Sin embargo, el amor surgió entre ambos y decidieron iniciar un camino juntos. Procedentes de Elche, quieren someter su relación a la experiencia que les propone el programa: Cristian desea demostrarle a ella que es el hombre de su vida, pero Melodie alberga dudas sobre su fidelidad.

  • Inma (28 años, influencer, Sevilla) y Ángel (23 años, opositor a la Guardia Civil, Sevilla)

Aunque solo llevan un año juntos, esta pareja de sevillanos desea demostrar a su entorno que su unión es mucho más fuerte y sólida de lo que pueda parecer. No obstante, a él le molesta que en el barrio se comente el interés que despiertan en Inma algunos personajes famosos dada su actividad como influencer. Ella, a su vez, no puede evitar sufrir algunos ataques de celos, que a juicio de Ángel son descontrolados.

  • Mayka (28 años. Camarera. Murcia) y Pablo (26 años. DJ. Murcia)

Cuando Mayka y Pablo se conocieron, hace ya tres años, él no deseaba iniciar una relación seria, por lo que se mantuvo abierto a tener citas con otras chicas. “Cuando me enteré me sentí fatal, pero decidí perdonarle”, reconoce Mayka. Sin embargo, confiesa que no acaba de superar los celos y de construir una relación basada en la plena confianza. “Por eso he dado el paso de ir a La isla de las tentaciones, para ver realmente con quién estoy”.

  • Marta (29 años. Administrativa. Las Palmas) y Lester (32 años. Camarero. Las Palmas)

“Solemos discutir por todo”. Así define Marta, exconcursante de Gran Hermano 16, el presente de la larga relación que mantiene con Lester, un vínculo en el que “están bien, mal o muy mal” y que ha vivido ya alguna que otra interrupción. No obstante, son la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación, que serán puestos a prueba con una convivencia por separado en República Dominicana.

Etiquetas
stats