Redes sociales

Victoria Federica y Pablo Iglesias, los protagonistas de los memes y parecidos de 'La isla de las tentaciones 3'

Victoria Federica y Pablo Iglesias, los protagonistas de los memes y parecidos de 'La isla de las tentaciones 3'

Redacción

La isla de las tentaciones 3 se estrenó este jueves en Telecinco con la mejor gala debut de las tres ediciones del reality en lo que a audiencias se refiere, con unas tramas que prometen aflorar durante las próximas diez semanas y, como ocurre en cada temporada, con una gran conversación social en Twitter cargada de humor.

Al igual que pasó hace apenas unos meses con la tentadora Dorothy y María Patiño, los espectadores del reality de Cuarzo TV han aprovechado la presentación de parejas y solteros para sacar más de un parecido físico entre ellos y otras personalidades famosas. El que más se ha repetido es el de Lara, concursante junto a su novio Hugo, con Victoria Federica de Marichalar, hija de la Infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI.

“No entiendo qué hace Victoria Federica en La isla de las tentaciones. ¿Tan mal de dinero está?”, se preguntan con humor en las redes sociales, donde han sido muchos los usuarios que han comparado fotografías de las dos.

Entre las chicas con pareja también han salido otros parecidos como el de Marina con Malena Gracia, de actualidad en los últimos días por su relación con Arévalo, y el de Lucía con Jodie Comer, actriz protagonista de Killing Eve.

Varios espectadores también han sacado parecido al tentador Javier con Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno, al que han mencionado irónicamente para reprocharle que esté de vacaciones en República Dominicana queriendo conquistar a las concursantes del reality en plena pandemia.

En el grupo de chicos solteros también han salido comparaciones entre Carlos, el rubio del grupo, y el actor de Élite Miguel Bernardeau, y entre el 'Lobo' Isaac y Gerard Piqué. Y con otro histórico culé, en este caso Carles Puyol, han comparado al canario Raúl, pareja de Claudia.

Raúl y Lucía, los protagonistas de los memes

Más allá de los parecidos físicos, el hashtag del estreno de La isla de las tentaciones 3 se llenó de memes y comentarios ocurrentes con Raúl y Lucía como protagonistas principales de las bromas. El primero esencialmente por su larga melena y por la posible similitud de su trama en el concurso con la de Pablo, el recordado dueño de 'Rosito' en la segunda edición. Y la segunda, sobre todo, por su naturalidad y expresividad durante todo el programa.

Etiquetas
stats