Movimiento sorpresa del programa

'La isla de las tentaciones' utilizó su 'Debate' para anunciar la expulsión de dos solteros

Fátima, junto a Carlos Sobera en 'El debate de las tentaciones'

Redacción

Uno de los grandes 'peros' que debía resolver La isla de las tentaciones de cara a esta segunda edición eran los Debates, que durante la primera temporada no explotaron debidamente todo el potencial que ofrecían las galas en República Dominicana.

Aprendida la lección, el reality está dando ahora un valor adicional a estas emisiones extra, tal y como se pudo apreciar en la de este mismo martes, donde El debate de las tentaciones desveló un hecho que no ha llegado a verse en las galas. Y no hablamos de un breve avance de algo que posteriomente se verá en la gala del miércoles, sino nada menos que de la expulsión de dos 'tentaciones' que hasta ahora vivían en Villa Playa y Villa Montaña.

A diferencia de Yun y Cristian, que aparecieron en el Debate una vez se emitió su expulsión, la tertulia moderada por Carlos Sobera sorprendió anoche al contar en plató con Guille 'El Largo' y Fátima, cuya eliminación de República Dominicana no ha llegado a ser ofrecida en ninguna de las seis galas emitidas por Telecinco hasta el momento.

“No he sentido conexión, pero sí feeling con todas las chicas”

Anoche, los espectadores de El debate de las tentaciones pudieron ver ambas despedidas. En el caso de la Guille 'El Largo', después de que Melyssa, como portavoz de las chicas, expusiera que el suyo no había sido un problema de adaptación, sino que había dejado de ser una 'tentación' para convertir en un buen “amigo” de todas ellas. Algo que se reflejó en las lágrimas y en el sentido abrazo que compartieron las chicas y 'El Largo' tras saberse la decisión.

“He sentido no la conexión pero sí el feeling con todas las chicas. Espero que os hayáis divertido, me voy con una sonrisa muy grande. Va a haber Largo para rato”, dijo la 'tentación' nada más conocer su eliminación. Una vez en plató aseguró que las chicas que más llamaron su atención fueron Inma y Mayka pues, según sus palabras, compartía con ellas “los mismos valores”. Opinión que chocó en plató dado el diferente comportamiento que una y otra han tenido en la isla.

“Había tantas hienas que no se podía ligar”

En cuanto a la expulsión de Fátima, Tom la justificó en la isla apuntando a un problema de “afinidad” entre la 'tentación' y los chicos. Algo que pilló a Fátima por sorpresa, pues se quedó boquiabierta nada más escuchar su nombre: “¿Qué? Pero si estáis todo el día ”qué personalidad más guay que tienes“... Uau, no me esperaba esto”.

“No sirvo para conquistar a nadie, yo soy más de que me conquisten”, expuso una vez expulsada la 'tentación', que ya en plató habló con rotundidad de su paso por la isla: “Habían tantas hienas en la jungla que no se podía ligar. Yo no atacaba porque no quería crear mal rollo”

Etiquetas
stats