Su llegada se verá el domingo

‘La isla de las tentaciones’ anunció la llegada de una nueva pareja, cuya identidad ya fue descubierta por error

‘La isla de las tentaciones’ anunció la llegada de una nueva pareja

Redacción

La tercera entrega de La isla de las tentaciones 2 estuvo marcada, entre otros momentos, por el abandono de Ángel e Inma. Algo que se veía venir desde la entrega anterior, cuando la 'Penélope Cruz de Montequinto' reconoció a Sandra Barneda lo mal que lo estaba pasando sin su novio y lo mucho que empezaba a arrepentirse de su participación en el programa.

Un sentimiento que este miércoles expuso a su novio en la hoguera de confrontación, donde ambos llegaron a la misma conclusión: querían volverse a casa de inmediato. Y así lo hicieron. Con la intención de casarse y tener un hijo juntos, Ángel e Inma pusieron fin a su participación en La isla de las tentaciones 2 apenas unos días después de que comenzara su paso por el programa.

Su breve paso obligó al reality a mover ficha y a cubrir su hueco con otra pareja, tal y como confirmó el avance de la próxima emisión. Aunque el formato de Mediaset no desveló en este último vídeo el nombre de la pareja en cuestión, avances anteriores del reality ya destaparon fugazmente por error la presencia en Villa Montaña de Alessandro Livi, concursante de GH 12+1. El italiano y su pareja, Patricia Guimeras, serán, por tanto, los sustitutos de Ángel e Inma en la presente edición de las Tentaciones.

Su llegada podrá verse a partir del domingo y servirá para echar más leña al fuego de una edición que, en apenas tres emisiones, ya nos ha dejado la marcha de Ángel e Inma, diferentes disputas y una fuga como la que Melyssa protagonizó a Villa Montaña para hablar con Tom.

Etiquetas
stats