Las imágenes más esperadas

'La isla de las tentaciones' avanza el vídeo del tenso reencuentro de Christofer y Fani

'La isla de las tentaciones' avanza el vídeo del tenso reencuentro de Christofer y Fani
'La isla de las tentaciones' avanza el vídeo del tenso reencuentro de Christofer y Fani

El reality de Mediaset 'La isla de las tentaciones' muestra en 'El debate' el momento más importante hasta la fecha: el cara a cara de Christofer y "¡Estefanía!".

· MÁS | Telecinco adelanta la confrontación entre Fani y Christofer: "No puedo ver más imágenes"

· MÁS | El reality tendrá una gala definitiva para aclarar qué ha pasado con las parejas

· MÁS | Lío en 'El debate de las tentaciones': Barneda se enzarza con Julián y la tía de Fani abandona por Matamoros

La isla de las tentaciones emitirá este martes el momento más esperado, hasta ahora, de su primera edición: el reencuentro de Christofer y Fani después de que su relación se haya convertido casi en cuestión de Estado, especialmente tras el famoso grito de "¡Estefanía!" que ha calado hondo.

En la última entrega él se plantó, no quiso ver más imágenes de su pareja con Rubén y pidió a Mónica Naranjo una hoguera de confrontación para verse las caras con ella y solucionar sus problemas en persona antes de que termine el reality.

Para acortar la espera, El debate de las tentaciones emitió este viernes un avance de su cara a cara, y ya podemos confirmar, por si había dudas, que ella acepta la invitación y acude a su encuentro.

En el breve vídeo adelantado ayer, Fani aparece en la hoguera donde le espera Christofer, que esboza una leve sonrisa al ver que ella no le ha rechazado. Pero ese gesto le dura poco, y su cara refleja inmediatamente la decepción que ya ha expresado con palabras en otras ocasiones. Ella llega tímida, esperando un signo de complicidad en su pareja, pero habrá que esperar al martes para ver más. 

El reencuentro de Christofer y Fani
El reencuentro de Christofer y Fani

Fiama estalla contra Álex

Esta semana también veremos otro giro en el reality: el cabreo de Fiama con Álex por algo que ve de su pareja y le decepciona profundamente.

La concursante se reeplanteará su compromiso: "Estamos flipando. No tengo nada más que hablar con Alejandro. Me la ha liado, me ha intentado ningunear, estropear la relación con mis compañeras...", le cuenta llorando a Fani. Sin embargo, ni Susana ni Adelina querrán apoyarla. Para ellas, Fiama solo "está montando el pollo". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba