Vídeo Noticias

Netflix acongoja con el tráiler de 'La maldición de Bly Manor', que tiene fecha de estreno

Redacción

Tras La maldición de Hill House, Mike Flanagan y Netflix ya tienen lista su nueva colaboración terrorífica, La maldición de Bly Manor. Inspirada en las icónicas historias de Henry James, la nueva miniserie, que sirve como continuación espiritual y temática de la adaptación de Shirley Jackson llegará el 9 de octubre a la plataforma.

La producción se ambienta en los años 80, en Inglaterra, y supone una versión actualizada de Una vuelta de tuerca, que ya adaptaran cineastas como Eloy de la Iglesia. Tras la trágica muerte de una au pair, Henry Wingrave (Henry Thomas) contrata a una joven profesora americana (Victoria Pedretti) para cuidar de sus sobrinos huérfanos (Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth). Tendrá que trasladarse a vivir a la mansión Bly, donde viven los pequeños junto con el cocinero, Owen (Rahul Kohli), la jardinera, Jamie (Amelia Eve), y el ama de llaves, la señora Grose (T’Nia Miller). Pero en esta mansión no todo es lo que parece y varios siglos de oscuros secretos esperan ser desenterrados en esta escalofriante historia de romance gótico… En Bly, morir no significa desaparecer.

El reparto lo completan Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel, y Tahirah Sharif. Mike Flanagan, Trevor Macy, Darryl Frank, Justin Falvey, y Diane Ademu-John son los productores ejecutivos.

Etiquetas
stats