"Si os esperabais un programa especial, no lo hay"

La no celebración de 'La Resistencia' por alcanzar sus 500 programas: "¿Pero esto es cierto?"

Berto Romero, invitado del programa número 500 de 'La Resistencia'
Berto Romero, invitado del programa número 500 de 'La Resistencia' Captura Vertele

Berto Romero fue el invitado de la entrega, en la que terminó cantando con Broncano "a la batería" por Frank Sinatra.

· VIDEO | 'La Resistencia' hizo la compra a Candela Peña en directo: "¡Me parece un sueño!"

· Berto Romero y Arturo Valls pasarán por la consulta del 'Doctor Portuondo', primera serie de Filmin

La Resistencia cumplió este jueves su programa número 500. Un aniversario al que, sin embargo, no dieron demasiada 'importancia' dentro de la entrega que contó con Berto Romero como invitado. En el arranque del formato, David Broncano recogió varios regalos del público, entre los que había un sobre de papel con un bollo y un trozo de vela partida clavado en él.

"Como hacéis 500 programas hoy", comenzó a explicar la persona que se lo había entregado, "no hemos podido traer velas, pero hemos traído algo para que lo soples tú o quien tenga que soplarlo". "¿Hoy hacemos qué?", preguntó el cómico. "¿Pero por qué los van contando?", sumó Ricardo Castella, "¿quién es esta gente?". Broncano, que seguía dubitativo, insistió en querer saberlo, "¿pero esto es cierto?". Al decirle que sí, empezaron a aplaudir y bailar brevemente.

A continuación avanzaron que, pese al cumpleaños, La Resistencia seguiría su estructura habitual. El cómico ensalzó que el invitado era muy bueno, pero Jorge Ponce, que fue el siguiente colaborador en salir, le recordó que ya había estado en el formato. "No hemos preparado nada", reconocieron, "si os esperabais un programa especial, no lo hay".

En su cuenta de Twitter, habían compartido su "cabecera clásica", agradeciendo a la audiencia "estar ahí estos tres años". "Va, al lío", escribieron, "sin nostalgia".

Berto Romero cantó 'That's Life'

Romero acudió al programa para presentar su nuevo espectáculo de comedia Mucha Tontería en Madrid. En su visita a La Resistencia, "dejó" que le midieran su cara y nariz, además de pringar sus gafas en la tarta que él mismo llevó.  Como colofón, cantó junto a la banda del programa That's Life, haciéndose él mismo los coros.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba