Chelo García Cortés dijo ser vecina del jugador

La noticia de Messi llegó a 'Sálvame', con tertulia futbolera improvisada

Carlota Corredera, en el momento de dar la noticia de Messi en 'Sálvame'
Carlota Corredera, en el momento de dar la noticia de Messi en 'Sálvame'

Carlota Corredera interrumpió el transcurso habitual del programa para informar del anuncio del jugador, que este martes comunicó al Barcelona su deseo de abandonar el club. Una noticia que los tertulianos del programa valoraron de inmediato

MÁS | Así fue 'El Chiringuito' sobre Messi por el que Pedrerol suspendió sus vacaciones

Leo Messi fue el gran protagonista de la tarde anoche de ayer tras comunicar, vía burofax, su deseo de abandonar el F.C. Barcelona. Una noticia de impactó que corrió como la pólvora entre los aficionados culés, los hinchas del resto de equipos y la prensa deportiva de todo el mundo. Incluso un programa tan ajeno a la actualidad deportiva como Sálvame se hizo eco del 'bombazo' del crack argentino. 

Carlota Corredera reaccionó con un sonoro "¿¡Qué!?" y se quedó boquiabierta cuando le comunicaron la noticia por el pinganillo. Curiosamente, el programa de Telecinco estaba hablando en ese momento de otro futbolista de primera división, y de identidad desconocida hasta el momento, que supuestamente está obsesionado con Sofía Suescun. De ahí que Corredera introdujera la noticia de Messi haciendo mención a la ganadora de GH 16 y Supervivientes 2019: "Última hora que tiene que ver con el fútbol, pero no con Sofía". 

Tras dar a conocer el anuncio de Messi, los tertulianos debatieron unos instantes sobre tan mediático hecho. Chelo García Cortés, por ejemplo, apuntó que hay "muchos problemas entre Messi y Koeman", y que el crack argentino "necesita siempre alguien que le proteja y le cuide". 

"Hoy como llevas pinganillo sabes de todo, también de fútbol", dijo Kiko Hernández después de escuchar las palabras de su compañera, que se defendió ante estas palabras y las de Rafa Mora, que también puso en duda sus conocimientos futbolísticos. La periodista reconoció que no sabe de fútbol, pero que "Messi es vecino mío y que Luis Enrique, que es el seleccionador de España, es amigo mío. Por tanto, no tengo que ir a un partido para saber quién es Messi". 

Antes, Rafa Mora también reconoció que se veía venir una decisión así por parte del '10' culé. Sobre todo cuando escuchó "que salía [Luis] Suárez por la puerta de atrás, su mano derecha". Y Alonso Caparrós pronosticó que "se van a cargar a Koeman" de seguir las cosas así en el Barcelona. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba