Avilés quiso llevarse el galardón a 'Viva la vida'

La picadura de una avispa y un premio Goya marcaron la velada 'Gourmet' de Jorge Sanz en Telecinco

'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Redacción

Jorge Sanz fue el anfitrión este martes de Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition, lo que significa que José Antonio Avilés, María Jesús Ruiz y Ana María Aldón visitaron anoche la casa de todo un ganador del Goya. El 'cabezón' que Sanz alzó en 1989 por su trabajo como protagonista en Si te dicen que caí, de Vicente Aranda, fue el objeto de deseo de los invitados, que no pudieron resistirse a cogerlo con sus propias manos durante la entrega emitida en Telecinco.

Y es que no todos los días se tiene la posibilidad de alzar un premio Goya, aunque sea el de otra persona. En este caso, de un Jorge Sanz que no le da especial importancia a los galardones que ha ganado durante su carrera. “Yo no los suelo tener, ni siquiera en casa. Los tengo para apoyar libros, los regalo (...) No le doy mucha importancia a los premios”, reconoció el actor, que sí dio valor a un galardón que tiene y que ya no existe: el Gallifante, el premio que se entregaba en Juego de niños, el concurso que Javier Sardá presentó a finales de los 80 y principios de los 90 en La 1 y que en 2019 volvió a la cadena pública con una nueva y efímera etapa.

Por lo demás, Sanz valoró sus premios como algo casi anecdótico, aunque no lo suficiente como para regalar su Goya a María Jesús Ruiz o dejar que José Antonio Avilés se lo lleve al plató de Viva la vida, como propuso el tertuliano de Emma García.

María Jesús Ruiz sufre la picadura de una avispa

El descubrimiento del Goya en casa de Jorge Sanz se produjo poco después del momento más accidentado de la velada, ese en el que María Jesús Ruiz sufrió el picotazo de una avispa. Todo comenzó en el jardín, donde el actor y sus invitados degustaban unos aperitivos mientras charlaban tranquilamente. Sin embargo, la presencia de las avispas comenzó a inquietar a Ana María Aldón. Sobre todo por la inacción del anfitrión, que se limitó a esperar a que su perro se comiera algunas de las avipas que sobrevolaban por la mesa, como así hizo el can.

La incomodidad de Aldón no fue compartida por el resto de comensales. Tampoco por María Jesús Ruiz, que se limitó a decir: “Mientras no me piquen...” Pero la picaron. “No se te va a hinchar mucho. Te va a picar ahora al principio un poco más (...) No tiene pinta de que vayas a tener una reacción alérgica”, comentó Jorge Sanz mientras aplicaba una pomada a la ganadora de GH Dúo. “Insectos en el campo hay, pero he tenido la desgracia de que me ha picado una avispa con mucha mala leche”, lamentó la Miss, que lo pasó realmente mal por el escozor de la picadura: “¡Me arde! ¡Me arde”, exclamó en repetidas ocasiones.

Etiquetas
stats