'Miedo' da esta habitante

La pócima de Aramís Fuster para ser la protagonista de GH VIP

Aramís Fuster en GH VIP

Paula Hergar

Desde que GH VIP 6 arrancara en Telecinco, una de las protagonistas indiscutibles ha sido Aramís Fuster.

Tanto en el Debate, como en el Límite 48 horas y en las galas que lleva el programa, los vídeos donde aparece ésta siempre llaman la atención.

En estas primeras semanas, le ha dado tiempo a tener enfrentamientos, enseñar sus partes íntimas, pensar en abandonar y arrepentirse.

La noche del estreno, Aramís se convirtió en trending topic por corroborar la afirmación que acababa de hacer unos minutos antes, sin rubor alguno: “Nunca llevo bragas”.

Y lo demostró al salir del confesionario cuando, debajo de su abultado vestido rojo de plumas, se destapó.

Mario Conde, su “amor imposible”

Aramís asegura que en sus “689 años” han pasado por stóu lecho numerosos amantes. Un día, en el Confesionario, dijo que Mario Conde había sido su “amor imposible”.

“Yo no quisiera comprometer a ese señor. Ni le he visto nunca. Pensará que estoy loca y ahora sí que será imposible”, comen.

Trucos desconcertantes

Aramís tiene muchos “consejos” que dar, como la forma de conservar su “belleza”: “En mi casa duermo en la nevera”.

Asegura que sigue su propia religión: la Aramlogía. Que atraviesa paredes, que ha participado en reuniones de los Illuminati y que una vez tuvo un encuentro con el Conde Drácula: “Me miró con una sonrisa y vino a verme porque le habían hablado de mí. Fue una experiencia extraordinaria”.

También ha repetido en varias ocasiones que su “cociente intelectual está a la altura del de Einstein” y por ello habla hasta 12 idiomas.

El momento más emotivo que le hemos visto protagonizar hasta ahora fue cuando se sometió a “la curva de la vida”, donde tenía que contar cuáles han sido sus momentos más felices y los más tristes.

Fuster se derrumbaba al recordar el infierno de su infancia junto a su madre, por culpa de su padre, y desvelaba el motivo por el que no tiene contacto con sus hijos, uno de los momentos más dolorosos de su vida. Algo por lo que ha llorado en más de una ocasión ya en la casa, también hablando con Verdeliss:

Un “non stop” de vivencias

Dice Aramis que ha tenido experiencias paranormales. Una de las primeras fue la de que había visto zombies y sabía imitarlos.

Sobre sus pasadas profesiones, les asombró a todos escuchar que había sido “modelo de ropa interior de El Corte Inglés” y para quien no lo creyera, desfiló:

También ha hablado de su alimentación, entre las que se encuentran las flores: “Me regalaron un ramo de flores amarillas y me las comí enteras”.

Su idea de “abandono” frustrada

Durante la segunda gala, Jorge Javier preguntaba a Aramís por la razón de su idea de abandonar. Ella confesó que se había tirado las cartas por la mañana y le decían que tenía que marcharse inmediatamente de allí.

La idea se le había quitado de la cabeza tras hablar con sus compañeros y entender que era una decisión demasiado precipitada. Aunque según el blog de El Gato Encerrado, la vidente habría estado sincerándose con Ángel Garó, al que le dijo que ya había cumplido su misión en Guadalix de la Sierra y que podía ganar más dinero en los platós de Mediaset.

Rifirrafes con Oriana y Suso: “A mí nadie me manda a la mierda”

El primer encontronazo en la casa lo protagonizaron Aramís y Oriana, cuando la vidente saludó a la exasesora de MyHyV y esta la ignoró: “Esta ni saluda, qué falta de educación y de modales”. Más tarde se supo que Oriana no la había saludado porque una vez Aramís habló mal de ella en el Deluxe.

Días más tarde, la bruja también tuvo un rifirrafe con Suso cuando pidió a la casa que trataran con respeto a Garó y Suso no estaba de acuerdo. Todo acabó a gritos y discutiendo.

Etiquetas
stats