Kıvanç Tatlıtuğ ('Sühan') está al frente del reparto

La protagonista de 'Mujer' comienza a rodar su nueva serie: un thriller de ciencia ficción para Netflix

Özge Özpirinçci, en su papel de Bahar en 'Mujer'

Redacción

La protagonista de Mujer, Özge Özpirinçci, ha comenzado hace escasos días el rodaje de su nueva serie de televisión. La actriz turca, que cada semana tiene en vilo a millones de espectadores en Antena 3 con su ya célebre Bahar, se encuentra en su país natal grabando Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina), la nueva serie de ciencia ficción de Netflix.

Según informan medios turcos como Haber 24, Özpirinçci dará vida a Defne, el principal personaje femenino de esta producción con tintes apocalípticos. A su lado estará Kıvanç Tatlıtuğ, conocido en nuestro país por ser el protagonista de telenovelas como Amor Prohibido y Sühan: venganza y amor, emitidas por Nova y Divinity, respectivamente.

Por ahora no han trascendido grandes detalles sobre el personaje de Özpirinçci, pero sí del interpretado por Tatlıtuğ, que se pondrá en la piel de Arman, un biólogo marino que se verá obligado a tomar un submarino militar junto a su equipo de científicos para intentar sobrevivir a los misteriosos efectos del Sol, cuyos rayos están matando a la gente.

Saber por qué ocurre esto y, sobre todo, cómo impedirlo, será el gran objetivo de Arman en esta serie que es, a su vez, un spin-off de la serie original belga de Netflix Into the night, que también giraba en torno a la muerte de aquel que se expone a los rayos del Sol, aunque cambiando un submarino por un vuelo comercial.

A falta de conocer su fecha de estreno, ya han salido a la luz las primeras imágenes del rodaje de Una historia submarina.

Etiquetas
stats