La última foto de los vecinos

'La que se avecina' se despide de Montepinar: "Seguimos con ganas de seguir inventando historias"

La última foto de 'La que se avecina' en Montepinar
La última foto de 'La que se avecina' en Montepinar Foto: Instagram

Alberto Caballero comparte la última imagen de todos los vecinos en la que ha sido su casa durante 170 capítulos acompañada de un mensaje ambiguo sobre el futuro. Los actores también se despiden del "edificio", en su caso con optimismo: "Gracias por tanto (seguimos)", apunta Nacho Guerreros.

· MÁS | Alberto Caballero confirma con un vídeo la "mudanza" de 'LQSA', aunque sin aclarar todavía su futuro

La que se avecina ha terminado de rodar su duodécima temporada, la última de los vecinos en Mirador de Montepinar. Con su futuro todavía en el aire, el equipo de la comedia al completo se ha despedido ya de la que ha sido su casa durante 170 capítulos y 12 entregas, pues no volverán al set que ha acogido sus tramas todos estos años por no llegar a un acuerdo con la propiedad de los decorados.

Los seguidores de la serie están pudiendo ser testigos del adiós a los escenarios de la mano de Alberto Caballero, que ya compartió un vídeo mostrando "su último paseo" por el "edificio" y otras imágenes de la mudanza. Ahora, el cocreador de LQSA ha publicado la última fotografía de toda la familia junta en su casa con un mensaje ambiguo que sigue dejando en el aire el devenir de la comedia.

"El espíritu (y la magia) de una serie es siempre su equipo, el técnico y el artístico. Os puedo decir que en La que se avecina ambos son una maravilla. Tras 17 años juntos (porque muchos somos los mismos que en Aquí no hay quien viva) seguimos con ganas de seguir inventando historias allá donde nos lleve la vida. Gracias a todos los que viéndonos lo habéis hecho posible. Nos habéis dado un modo y sobre todo una filosofía de vida. Viva la comedia y bravo por la gente maja", ha escrito en sus redes sociales el también guionista, sin aclarar si esas nuevas historias seguirán llevando el nombre de La que se avecina.

Y es que Caballero siempre se ha referido a esta duodécima temporada como un final de ciclo para los vecinos, que tendrán que reinventarse bien en otro entorno, o en otro concepto de serie como un spin-off.

Los actores y creadores se despiden de Mirador de Montepinar

No solo el creador se ha despedido de Mirador de Montepinar, también lo han hecho sus inquilinos históricos: desde la directora Laura Caballero hasta José Luis Gil, Jordi Sánchez, Vanesa Romero, Nacho Guerreros, Macarena Gómez, Víctor Palmero, Eva Isanta y Carlota Boza, quien ha compartido unas imágenes visiblemente emocionada por despedirse del entorno en el que ha crecido. 

En sus mensajes, los actores se han mostrado más optimistas de cara al futuro de La que se avecina. "Adiós al Edificio Mirador de Montepinar. Gracias por tanto (Seguimos)", escribe el intérprete que da vida a Coque. "Cambiamos de plató, de decorados", puntualiza "Lola".

Ver esta publicación en Instagram

Última secuencia en este decorado. Hasta siempre Montepinar. Y muchas gracias por estos maravillosos años. 📷 @lauracaballero

Una publicación compartida de Jordi Sanchez (@jordisanchez_actor) el 16 Jun, 2020 a las 12:34 PDT

Ver esta publicación en Instagram

Lunes agridulce. Hoy ha sido el último día que hemos grabado en plató, nuestro adiós a nuestra casa por tantos años! ❤️ Siempre en mi corazón

Una publicación compartida de carlota boza (@carlotabmendo) el 15 Jun, 2020 a las 8:07 PDT

Ver esta publicación en Instagram

CAMBIAMOS DE PLATÓ, de decorados.....!!! Os queremos

Una publicación compartida de Macarena Gómez (@macarenagomezofficial) el 16 Jun, 2020 a las 1:39 PDT

Ver esta publicación en Instagram

He tenido mi momento de intimidad y zumbe y me he ido al decorado a darle las gracias... Hasta siempre, Montepinar.

Una publicación compartida de Alberto Caballero (@alber_caballero) el 16 Jun, 2020 a las 2:54 PDT

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba