Ficción nacional

'La que se avecina' vuelve este miércoles a Telecinco, un año y medio después

'La que se avecina' vuelve este miércoles a Telecinco, un año y medio después

Redacción

Los vecinos de Mirador de Montepinar están de celebración. La que se avecina vuelve este miércoles 24 de abril a Telecinco, un año y medio después del lanzamiento de su última temporada emitida.

La exitosa comedia de los hermanos Caballero regresa enmarcada en una cita especial, La noche de la vecina, que Mediaset ya anuncia para las 22:00 horas de este miércoles y que según la parrilla de programación tendrá una duración de 4 horas.

Tras las dudas iniciales, fuentes oficiales de Mediaset han confirmado a Vertele que en este especial se estrenará el primer capítulo de la 11ª temporada y no un mero recopilatorio de entregas anteriores.

Además, su creador y productor Alberto Caballero también lo enmarca en la T11. “Lloro de alegría y respiro de alivio”, ha escrito en sus redes sociales, haciendo mención al tiempo que esta nueva entrega ha estado aguardando para su emisión: “Apenas recuerdo los capítulos, pero ojalá os lo paséis la mitad de bien que nosotros pariéndolos”.

El regreso de La que se avecina se verá las caras con oferta de cine en todas las cadenas que han avanzado su programación: Soy leyenda en Antena 3, Bajo amenaza en laSexta y Perdida en Cuatro.

Etiquetas
stats