VÍDEO

La reacción de Wyoming al comentario de un espectador tras su lapsus sexual en 'El Intermedio'

Wyoming y Andrea Ropero, en 'El Intermedio'
Wyoming y Andrea Ropero, en 'El Intermedio' laSexta

Andrea Ropero dio un "baño de realidad" al presentador recopilando varios de los tuits que generó su lapsus del pasado martes, cuando dijo "mamada" en vez de "manada"

· RECORDAMOS | El lapsus de Wyoming en directo: en vez de "manada" dijo "mamada" al recordar sus sueños de niño

El pasado martes, el Gran Wyoming fue noticia por el lapsus linguae que cometió en pleno directo de El Intermedio. Y es que, en un momento dado, el presentador dijo "mamada" y no "manada", que era la palabra que ponía en el guion.

"Yo también soñé con algo parecido cuando era niño: que una mamada... perdón, manada", fueron las palabras exactas del showman durante una intervención que iba dirigida, para más inri, a los más pequeños de la casa, a los que previamente había preguntado si pidieron una nevada gigantesca a los Reyes Magos para no ir al colegio, tal y como ha provocado la borrasca Filomena en este inicio de año. "¿Soñaba con eso ya de niño?", añadió Wyoming aprovechando su error antes de apuntar que la "mamada" que había pedido de niño era la de "un mamut lanudo que arrasase la cueva de un maestro". 

El lapsus, claro está, ni pasó desapercibido en plató ni tampoco entre la audiencia del programa, que no dudó en comentarlo en redes sociales. Andrea Ropero, como parte del "baño de realidad" al que suele someter a Wyoming con las opiniones de los espectadores, recopiló varios de esos tuits que generó el error del presentador. Entre ellos, uno que decía lo siguiente: "Para un chiste gracioso que hace Wayoming [sic] y resulta que no estaba en el guion. Era una equivocación". 

"Sin que sirva de precedente, voy a dar la razón a este espectador", reaccionó Wyoming al mensaje del espectador. "¡En realidad todo fue una equivocación! Porque en el guion ponía que se lo pedía a los Reyes, pero se lo pedí a Papá Noel... y me lo trajo", concluyó el conductor del programa antes las risas de Ropero y el resto de los presentes en plató. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba