VÍDEO

La sarcástica reacción de Wyoming a las palabras de Rocío Monasterio sobre lo ocurrido en el mitin de Vox en Vallecas

Wyoming, en 'El Intermedio'

Redacción

El gran Wyoming calificó este jueves como “lamentables” las imágenes que dejó el polémico mitin de Vox en Vallecas del pasado miércoles, que se saldó con 4 detenidos y 35 heridos por la tensión allí concentrada entre simpatizantes y contrarios al partido de Santiago Abascal. Eso sí, el presentador de El Intermedio dio un tirón de orejas al líder de la formación de extrema derecha por celebrar allí el acto en dicho barrio, conocido por su marcada ideología de izquierdas.

“Es cierto que todos los partidos tienen derecho a hacer campaña donde consideren, pero da la sensación de que Vox hizo este acto precisamente en la Plaza Roja de Vallecas con la intención de acaparar la atención de los medios”, comentó el presentador, que también señaló a Abascal por romper el cordón policial establecido en la zona: “Señor Abascal, para denunciar lo cerca que estaban los manifestantes, ustedes deciden acercarse a ellos tanto que hasta rompen el cordón policial. No parece la mejor idea”.

Tampoco se libró de la reacción de Wyoming la candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid, que horas después dijo en el programa de Federico Jiménez Losantos en esRadio que los dirigentes y simpatizantes de Vox presentes en el mitin habían sido “lapidados”. No solo eso, sino que también tuvieron que refugiarse en negocios de la zona ante la reacción de los manifestantes contrarios a la celebración del acto.

“Hubo mucha gente nuestra que no pudo acceder a la plaza. Mucha gente nuestra que nos está escribiendo, que pasaron la tarde refugiados en tiendas de Vallecas. Nos cuentan historias increíbles, que además han acabado en amistad, de familias con niños escondidas en una óptica, en supermercados... ¿Esta es la España que vamos a dejar a nuestros hijos?”, comentó Monasterio.

“Dios mío, familias enteras con hijos refugiándose en tiendas... ¿de Vallecas? Pase que te revienten el acto, pero que tengas que pasar la tarde en Modas Marisa me parece un poco fuerte. Que eso es horrible. Ni siquiera te dan una copita de champán mientras miras el género. En fin, no me extrañaría que dentro de unos años alguna diputada de Vox escribiera un libro contando cómo fue su encierro en un negocio vallecano: El diario de Cayetana Frank”, respondió Wyoming con sorna a las declaraciones de la dirigente.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats