El país balcánico acoge el inicio de las grabaciones

La segunda temporada de 'Nasdrovia' comparte las primeras imágenes de su rodaje en Bulgaria

'Nasdrovia' rueda sus nuevos capítulos en Bulgaria

Redacción

El equipo de Nasdrovia se encuentra estos días en Bulgaria grabando los nuevos capítulos de la serie de Movistar+. El país balcánico ha sido el elegido para acoger el inicio del rodaje de la segunda temporada, que también tendrá lugar en diferentes localidades de Madrid y Asturias durante nueve semanas.

Producida por Globomedia (The Mediapro Studio), la segunda temporada de Nasdrovia volverá a contar al frente del reparto con Leonor Watling y Hugo Silva, que ya se han dejado ver por tierras búlgaras en las primeras imágenes difundidas por Movistar.

Ambos volverán a ponerse en la piel de Edurne y Julián, respectivamente, los dos abogados snob que en la primera temporada fundaron un restaurante, el Nasdrovia, que acabó convirtiéndose en el favorito de la mafia rusa. Precisamente la nueva temporada explorará su nueva situación dentro de la organización liderada por Boris (Anton Yakovlev).

La nueva temporada “profundizará en los personajes secundarios haciéndola más coral. Descubriremos más sobre la vida de los mafiosos rusos sin dejar de lado en ningún momento a Edurne y Julián, que se enfrentarán a su nueva vida como miembros de la organización de forma muy diferente”, según han avanzado los creadores Sergio Sarria, Luismi Pérez y Miguel Esteban, así como el director, Marc Vigil, que en esta segunda temporada también participará como guionista.

El actor Luis Bermejo (Franky) completa el reparto junto con los actores internacionales encabezados por Anton Yakovlev (Boris), Michael John Treanor (Sergei), Yan Tual (Vasilli), Kevin Brand (Yuri), Arben Bajraktaraj (Rodia), al que se suma Eliza Rycembel (Corpus Christi) y Panos Mouzourakis (Mamma mia) como miembros de una agencia de asesinos internacional.

Sinopsis de la segunda temporada de 'Nasdrovia'

Seis meses después de que Edurne disparase a Aleksei, ella y Julián son ahora parte de la organización criminal de Boris, para el que trabajan como asesores legales. Sin embargo, los dos se encuentran en momentos muy diferentes.

Etiquetas
stats