Vídeo Noticias

La serie 'El inocente' ya tiene fecha y lanza su primer tráiler con Mario Casas, José Coronado y Aura Garrido

Redacción

Netflix ha compartido el primer tráiler, nuevas imágenes y fecha de estreno de El Inocente, su nueva serie de intriga protagonizada por Mario Casas, Alexandra Jiménez, Aura Garrido y Alexandra Jiménez, Aura GarridoJosé Coronado. Será el próximo 30 de abril cuando la ficción creada por Oriol Paulo (Contratiempo, Los ojos de Julia) llegue a la plataforma.

En el vídeo se ve a los cuatro personajes presentándose a sí mismos. “Te llamas Mateo Vidal y nunca quisiste matar a ese chico”, explica el álter ego de recién ganador del Premio Feroz al Mejor actor por No matarás. Garrido recita: “Te llamas Olivia Costa y nunca llegarán a conocerte del todo”. Jiménez, empuñando una pistola dice: “Te llamas Lorena Ortiz y tu vida se fue a la mierda el día que la persona a la que más querías te abandonó”. Por último, Coronado comparte “te llamas Teo Aguilar y tu familia fue lo primero hasta que te metieron en aquel caso”.

El reparto cuenta también con Martina Gusmán (El hijo), Juana Acosta (Perfectos desconocidos), Gonzalo de Castro (Doctor Mateo), Ana Wagener (La otra mirada), Miki Esparbé (Los espabilados), Xavi Sáez (Nasdrovia), Anna Alarcón (La hija de un ladrón) y la colaboración especial de Susi Sánchez (Días de Navidad).

El Inocente adapta la novela homónima de Harlan Coben, producido por Sospecha Films y Think Studio para Netflix. El equipo de guionistas está formado por Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua. Paulo ejerce de productor ejecutivo del thriller junto a Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y Harlan Coben.

Así es 'El Inocente'

Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats