Vídeo Noticias

Amazon lanza un teaser y cierra la fecha de 'La templanza' con una sufridora Leonor Watling

Redacción

Amazon Prime Video ha desvelado el teaser trailer y la fecha de estreno de La Templanza, la nueva producción original de Atresmedia Studios en colaboración con Boomerang TV para la plataforma. Leonor Watling y Rafael Novoa son los protagonistas principales de esta adaptación de la novela de María Dueñas (El tiempo entre costuras) que llegará al catálogo de la streamer el próximo 26 de marzo.

Emilio Gutiérrez Caba, Juana Acosta, Esmeralda Pimentel, Nathaniel Parker, Alejandro de la Madrid o Raúl Briones, entre otros, completan el elenco de este melodrama ambientado a finales del siglo XIX. Narra la historia de Soledad Montalvo y Mauro Larrea, una mujer y un hombre hechos a sí mismos cuyos destinos están a punto de converger en un lugar y un tiempo fascinantes. Se trata de una historia sobre la superación de la adversidad y la búsqueda de nuestro lugar en el mundo. Una historia sobre cómo construir un imperio y perderlo todo en un día, sobre aventuras en tierras exóticas y las segundas oportunidades.

La Templanza cuenta con Sonia Martínez, Nacho Manubens, Tedy Villalba y José María Caro como productores ejecutivos. Susana López Rubio (El tiempo entre costuras) ha liderado el equipo de guionistas, que también incluye a Javier Holgado (El desorden que dejas), de una serie dirigida por Guillem Morales (El habitante incierto, Los ojos de Julia, Inside No.9); el ganador del Goya Alberto Ruiz Rojo (El Cid, Brigada Costa del Sol, Presunto culpable); y la ganadora del Goya Patricia Font (Café para llevar, Pulseras rojas, Cites, Gente que viene y bah).

Etiquetas
stats