Vídeo

Multitudinario evento sorpresa de La Voz con Orozco y Luis Fonsi en el centro de Madrid

La acción viral de La Voz de Antena 3

Redacción

Con el objetivo de mostrar La Voz como nunca antes se había visto, Antena 3 ha llevado a las calles de Madrid a dos de sus coaches, Antonio Orozco y Luis Fonsi, para ofrecer un concierto improvisado y calentar motores ante el comienzo de las grabaciones del talent show.

Los dos artistas han sorprendido a los viandantes de la Plaza del Callao al ritmo de Ya lo sabes, tema de Orozco que cantan a dúo. Ataviados con un look de “incógnito”, los coaches han despertado la curiosidad de todos los que se encontraban por la zona y han terminado interpretando los 'hits' Despacito y Pedacitos de ti ante una plaza repleta.

A ellos se ha sumado Eva González, nueva presentadora de La Voz, que ha emplazado a todos los presentes a seguir la entrevista de los coaches esta noche en El Hormiguero y a no perder detalle de todas las novedades del programa.

Este lunes 29 de octubre, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López estarán por primera vez juntos para visitar a Pablo Motos. Además, el programa adelanta que “en exclusiva, los 4 coaches de La Voz como nunca antes los has visto”.

Los 7 coaches oficiales de La Voz y La Voz Kids

Antena 3 ya ha anunciado oficialmente los nombres de los 7 coaches tanto para La Voz con adultos como para La Voz Kids con niños, y sólo quedan por desvelarse los de 'La Voz Senior', que podrían ser una “mezcla” de todos ellos.

Este es el listado ya oficial:

  • La Voz: Paulina Rubio, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López.
  • La Voz Kids: Melendi, David Bisbal y Rosario Flores.
Etiquetas
stats