Vídeo: la serie alcanza el final de los años setenta

Lady Di, la gran protagonista del nuevo avance de la temporada 4 de 'The Crown' en Netflix

Emma Corrin encarna a Diana de Gales en la nueva temporada de la serie, que se estrena el 15 de noviembre en Netflix.

Diana de Gales es la gran protagonista sobre la que gira el nuevo avance de la cuarta temporada de The Crown, que se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de noviembre de 2020 en Netflix. La joven Emma Corrin será la encargada de dar vida a la joven Lady Di en las nuevas entregas, en las que será de suma importancia el devenir de su romance con el Príncipe Carlos, un perfecto cuento de hadas para unir al pueblo británico, pero que poco a poco se irá alejando de esa postal idílica.

Sinopsis de la temporada 4 'The Crown'

Se acerca el final de la década de 1970 y la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia se encuentran preocupados por salvaguardar la línea de sucesión, encontrando una pareja apropiada para el Príncipe Carlos (Josh O'Connor), que sigue soltero a los 30 años.

Durante este tiempo se empieza a sentir el impacto de la política divisoria introducida por la primera mujer Ministra de Gran Bretaña, Margaret Thatcher (Gillian Anderson). Además,  surgirán tensiones entre ella y la Reina que no harán más que empeorar a medida que conduce al país a la Guerra de las Malvinas, generando un conflicto dentro de la Commonwealth. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba