“Me emociona que se emocione”, dijo el tertuliano

Sálvame desvela lo que Kiko Matamoros escribió a su hija Laura en Supervivientes

Sálvame desvela lo que Kiko Matamoros escribió a su hija Laura en Supervivientes

Redacción

El pasado jueves, Laura Matamoros recibió en directo una carta de su padre durante el transcuro de la emisión de Supervivientes. La concursante se mostraba visiblemente emocionada después de leer la misiva que se le había entregado. Un día después, Sálvame ha dado a conocer el contenido del mensaje que le hizo llegar Kiko Matamoros a su hija.

“Me emociona ver que mi hija se emocione porque recibe una carta mía”, ha confesado Kiko antes de que el programa vespertino de Telecinco difundiese la carta al completo.

“Felicidades por una participación que está siendo brillante, con esos golpes de raza que cautivan a tu legión de seguidores y esos toques de fragilidad que te hacen más cercana. Como te comenté antes de la partida, la victoria puede ser una derrota íntima si se acompaña de actitudes indeseables. En este sentido debes entender que, tanto en el día a día como en el concurso, el respeto, la solidaridad y el agradecimiento son indispensables en nuestras relaciones con los demás; ni todos en la vida tenemos las mismas oportunidades, ni debes olvidar los gestos y el apoyo recibidos de nadie.

Te quiero mucho y te quiero victoriosa en todos los sentidos. Te sobran condiciones y arrestos para llegar al final. ¡Ah! y tu físico es heredado íntegramente de tu padre. Cosas peores tendrás que lamentar en la vida“.

La reacción, inédita, de Laura Matamoros

'Sálvame' también nos ha mostrado las imágenes inéditas de 'Supervivientes' en las que vemos en primicia la reacción de Laura Matamoros: “Mi padre me pone muchas cosas pero una de las más importantes es que tenga respeto y aprenda de mis errores, te haré caso por una vez en mi vida”.

Etiquetas
stats