Listado completo de canciones

Lady Gaga, The Cure, Rosario... Este es el repertorio con el que OT 2018 intentará recuperar el nivel en la gala 3

Reparto de temas gala 3 de OT 2018

Redacción

Tras protagonizar una errática gala 2, los concursantes de 'OT 2018' ya conocen las canciones con las que buscarán resarcirse la próxima semana. Y lo harán con un repertorio que, en líneas generales, ha dejado satisfecho a todos. Sobre todo porque cantarán al unísono 'Viva la vida', de Coldplay.

Empezando por los nominados, África y Dave se han decantado por artistas muy diferentes. Mientras ella se ha decantado por Ariana Grande, una de las voces más actuales del panorama musical, él ha hecho lo propio con uno de nuestros clásicos, Miguel Ríos. Así, África cantará 'God is a woman' y Dave 'Rock and roll bumerang'.

  • África: 'God is a woman' (Ariana Grande)

Dave: 'Rock and roll bumerang' (Miguel Ríos)

Carlos y María, por su parte, interpretarán juntos 'Contigo', de El canto del loco, mientras Noelia y Famous buscarán destacar con 'What a fool believes', de The Doobie Brothers.

Carlos y María: 'Contigo' (El canto del loco)

Famous y Noelia: 'What a fool believes' (The Doobie Brothers)

Para envidia de algunas de sus compañeras, Miki y Joan han sido agraciados con el 'Friday I`m in love' de The Cure. Sabela y Marilia actuarán al ritmo de unas las canciones de Rosario, su 'Cómo quieres que te quiera'. Marta y Alba Reche cantarán 'Just give me a reason' (Pink) y Natalia y Damion 'Lo siento' (Javier Beret).

Tras la eliminación de Alfonso, ahora el número de concursantes sea impar. De ahí que Julia vaya a cantar en solitario el 'Born this way' de Lady Gaga.

Miki y Joan: 'Friday I'm in love' (The Cure)

Sabela y Marilia: 'Cómo quieres que te quiera' (Rosario)

Marta y Alba Reche: 'Just give me a reason' (Pink)

Natalia y Damion: 'Lo siento' (Javier Beret)

Julia: 'Born this way' (Lady Gaga)

Canción grupal: 'Viva la vida' (Coldplay)

*Actualizándose

Etiquetas
stats