Estreno mundial el 22 de septiembre en la plataforma

Netflix estrena el documental más íntimo de Lady Gaga

Netflix estrena el documental más íntimo de Lady Gaga

Netflix estrenará un documental sobre Lady Gaga. La película nos invita a su backstage para llegar conocer a la mujer de carne y hueso que hay detrás de la diva del pop. Chris Moukarbel, autor del documental “Banksy does New York”, dirige esta prospección al interior de la gran estrella que, a tenor de los fragmentos publicados por ella en las redes sociales, será de lo más profunda.

“Gaga: Five Foot Two” relata cómo se desarrolló el pasado año para la artista, desde el culmen como anfitriona de la Super Bowl hasta los problemas de salud que padece o sus inseguridades.

“Estoy sola cada noche y toda esta gente se marchará”, se le oye llorar a la artista en uno de los clips compartidos en Instagram. “Voy desde que todo el mundo esté tocándome y hablándome todo el día al completo silencio”.

“Lo que pasa entre Madonna y yo, por ejemplo, es que la admiré siempre. Y la sigo admirando, me da igual lo que ella pueda pensar de mí”, comienza confesando Gaga en otra de las piezas de la exhaustiva promoción de “Five Foot Two. Y continúa: ”Lo único que realmente me molesta de ella es que...“

El sonido se desvanece, la imagen se funde en negro. Los espectadores tendrán que esperar hasta el estreno el 22 de septiembre para conocer los entresijos de Stefani Joanne Angelina Germanotta. Por su parte, el alter ego súperestrella estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 21 y 22 de septiembre como parte de Joanne Tour.

El documental original de Netflix está producido por Heather Parry para Live Nation Productions y Bobby Campbell para Mermaid Films y Moukarbel. Los productores ejecutivos son Michael Rapino, Kim Ray, Lisa Nishimura y Benjamin Cotner.

Etiquetas
stats