VÍDEO

Lágrimas en '¡Ahora caigo!' con el adiós de su concursante récord y risas con el jugador menos ambicioso de su historia

Merche y Richy, protagonistas del '¡Ahora caigo!' de Jueves Santo

Redacción

Tarde de emociones la que se vivió este Jueves Santo en ¡Ahora caigo! El concurso de Antena 3 dijo adiós a la mejor concursante central, Merche, que se fue del programa tras encadenar 14 participaciones consecutivas y embolsarse un total de 87.000. Ambas cifras, récord de la nueva etapa del programa.

Fue un jarro de agua fría para los presentes en plató, que reaccionaron con un silencio sepulcral a la sorprendente eliminación de la concursante, que en cuestión de dos preguntas perdió el comodín que le quedaba y se quedó sin responder la que fue, a la postre, su última pregunta dentro del programa.

Al principio Merche se tomó su eliminación de buen grado, mostrándose “agradecida y emocionada” en homenaje a Lina Morgan. Sin embargo, su interpretación musical dio pronto paso a la tristeza y las lágrimas en su rostro.

“Por endulzar un poco este amargor que tenemos todos ahora mismo”, Arturo Valls recordó que la concursante se despedía con 87.000 euros en el bolsillo. Ese en el que, según el presentador, se había metido “a todos” con su alegría en estas 14 participaciones. La ya exconcursantes reaccionó a la ovación del público, que coreó su nombre, sin apenas articular palabra fruto de la pena y la emoción que sentía en ese momento.

Merche eliminó al concursante menos ambicioso de la historia

Antes de decir adiós, Merche tuvo tiempo de eliminar en la entrega de este jueves al concursante menos ambicioso de la historia de ¡Ahora caigo! Se trata de Richy, trabajador de hospital que se animó a concursar en el programa previa llamada a su madre. Una no especialmente optimista.

“Mi madre, que siempre me ha educado para tener éxito en la vida, me dijo ”hijo, tú sobre todo no hagas el ridículo y no falles la primera“”, contó Richy, que con el premio había pensado, entre otras cosas, regalar a su madre una placa que dijera “Mamá, no hice el ridículo”.

Y no, no lo hizo, pues acertó la primera pregunta para su júbilo propio y el del público. “¡Lo conseguí, lo conseguí. Objetivo cumplido”, exclamó un Richy que, eso sí, cayó eliminado ante Merche poco después.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats