En directo

Lágrimas de Ramos ante Castaño tras el KO de España en el Mundial

Lágrimas de Ramos ante Castaño tras el KO de España en el Mundial

Minutos después de la eliminación de La Roja en el Mundial, Juanma Castaño entrevistó a Sergio Ramos para conocer sus sensaciones.

El capitán de la selección, que ya se había derrumbado en el campo, respondía al periodista de Mediaset con la voz quebrada y secándose las lágrimas.

Ramos: “Siempre que te eliminan de un Mundial es muy doloroso”

El periodista de Mediaset preguntaba a Ramos por lo doloroso de la derrota ante Rusia y la consecuente eliminación de La Roja. A lo que el jugador respondía con la voz quebrada y secándose las lágrimas:

“Siempre que te eliminan de un Mundial es muy doloroso. El equipo hizo todo lo posible, teníamos ganas de reivindicarnos como selección y no ha podido ser”.

“No se puede hacer más”, añadía, “el equipo se ha dejado el alma, ha puesto orgullo, ha puesto huevos dentro el campo, sentimientos... más no se puede exigirnos. Nos han llevado a los penaltis que era la única manera de crearnos peligro durante los 90 minutos. Al fin y al cabo, los penaltis es una lotería y nos ha tocado perder. Un golpe muy duro pero como capitán orgulloso de mis jugadores. Cuando perdemos, más español nos sentimos si perdemos de esta manera”, aseguraba.

A la pregunta sobre si es “el final de una generación de jugadores en la selección”, Ramos, ya recompuesto, decía lo siguiente:

“Esperemos que no, creo que hay equipo para seguir soñando. A pesar de todas las críticas (...) hoy hemos vuelto a reivindicarnos como equipo y sabíamos que teníamos eso dentro. Ojalá podamos disputar grandes campeonatos y que la generación siempre lo haga con este orgullo de representar a este equipo”.

Etiquetas
stats