VÍDEO
Lágrimas de Jesús Vázquez en 'Idol Kids' por el rap de un niño contra el bullying: “Nunca tuve un amigo como tú”

Lágrimas de Jesús Vázquez en 'Idol Kids' por el rap de un niño contra el bullying: "Nunca tuve un amigo como tú"

Redacción

Las audiciones de este lunes en Idol Kids fueron especialmente emotivas para Jesús Vázquez, que no pudo evitar soltar alguna lágrima con la participación del pequeño Manuel y su rap contra el bullying.

El joven catalán de 9 años se presentó al talent de Telecinco con un tema compuesto por él mismo para denunciar y erradicar el acoso escolar. “Esta canción va dedicada a todos los niños que sufren bullying sin merecerlo. Todos somos iguales, pero con distinto pensamiento”, comenzó rapeando 'El mulato' en su actuación ante Edurne, Isabel Pantoja y Carlos Jean.

A un niño no se le puede humillar, el bullying no es bueno para esta sociedad (...) se tiene que acabar”, continuó el pequeño artista, que sorprendió y emocionó a los miembros del jurado. Su mensaje claro y su fortaleza en la interpretación conquistaron a los allí presentes, especialmente cuando pidió ayuda al público para concluir su actuación con un “¡basta ya!”.

“He estado toda la actuación con los pelos de punta. Es muy importante que un niño de tu edad cante una canción como esta”, le dijo Edurne. Un reconocimiento que compartieron sus compañeros y también el presentador, que se emocionó al recibir a Manuel en el backstage.

“Tienes talento, sabes rapear, eres un poeta... y hablas de temas que son muy importantes. Yo sufrí bullying cuando era niño y nunca tuve al lado a un amigo como tú que lo gritara a la gente y que me ayudara. Aunque yo ya soy mayor, te doy las gracias. Ojalá hubiera muchos niños como tú”, le dijo Jesús Vázquez, visiblemente afectado.

Etiquetas
stats