VÍDEO Lágrimas de Luis en 'Pasapalabra' por la despedida de la regidora del programa: "Eres la leche"

Luis, concursante de 'Pasapalabra', emocionado en el adiós de la regidora del programa
Luis, concursante de 'Pasapalabra', emocionado en el adiós de la regidora del programa ANTENA 3

Roberto Leal agradeció en nombre de todo el equipo del programa la labor realizada por Roxana, su hasta ahora regidora. "La alegría de 'Pasapalabra'" le definió. Luis, uno de los concursantes, lloró de la emoción por la despedida. "Trata muy bien a la gente", explicó.

· El especial de Reyes de 'Pasapalabra' con niños convirtió a Cepeda en una "malvada hada"

· 'Pasapalabra' estrenó su nueva decoración de plató: adiós figuras de cartón, hola luz

Pasapalabra vivió este jueves un momento muy emotivo, al despedir a Roxana, su regidora; y que acabó con las lágrimas del concursante Luis. Tras el enfrentamiento en la prueba La Pista entre Jaime Astrani y Javier Cantero, comenzó a sonar la canción Roxanne, momento en el que Roberto Leal comenzó a bailar. Junto a él apareció Roxana, la regidora del programa con mascarilla, para recibir el adiós y agradecimiento de todo el equipo del formato.

"Hoy es un día súper especial para nosotros", explicó el presentador, "esta canción se llama Roxanne, ella es Roxana, nuestra regidora, a la que amamos y queremos con locura". "Hoy nos deja", añadió, "es un hasta luego, quiero pensar que va a ser así". Emocionado, Leal le dio "las gracias por todo lo que nos has aportado, por tu alegría, por tu profesionalidad. Te mereces solamente cosas buenas que te van a venir porque tienes que estar a la altura de lo que te mereces". 

Roberto Leal y Roxana, exregidora de 'Pasapalabra'
Roberto Leal y Roxana, exregidora de 'Pasapalabra' Captura Vertele

Por último, quiso que supiera que "aquí tienes las puertas abiertas para siempre. Esto es partícipe de todo el equipo". El conductor la definió como "la alegría de Pasapalabra". Antes de continuar con el concurso, Leal detectó las lágrimas del concursante Luis. "Es que es muy buena", sostuvo, "es para conocerla. Es un amor. Desde que llegué, eres la leche". "Trata a todo el mundo muy bien", concluyó.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba