Tensa situación en el programa de Telecinco

Lágrimas de Terelu y triple abandono en el plató de 'Sálvame'

Lágrimas de Terelu y triple abandono en el plató de 'Sálvame'

Redacción

Sálvame' vivió ayer una de sus mayores broncas, con Mila Ximénez, Belén Rodríguez y Terelu Campos abandonando el plató en diferentes momentos de la tarde.

Todo comenzó cuando Mila llamó “mentirosa” a Carmen Borrego por unas declaraciones sobre Bigote Arrocet en 'El programa de AR', donde desmintió que filtrara información sobre el cómico.

Ante las palabras de Mila, Belén salió en defensa de su amiga, lo que dio pie al primer encontronazo entre ellas. “¿Quieres que arda el plató?” dijo Mila ante la reacción de su compañera de programa.

“Me niego a que una amiga, que es como una hermana para mí, quede como mentirosa”, respondió a su vez Belén.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

“Estoy harta de comerme los problemas de los demás”

Por respeto a Terelu, Mila decidió marcharse del plató, haciendo inútiles los esfuerzos de su compañera por mediar entre ella y Belén. De hecho, Terelu se derrumbó y no pudo reprimir las lágrimas: “No tengo novio, ni amigos...Estoy harta de comerme los problemas de los demás”.

Para ella, su madre está “por encima de todo”, pero asegura que no puede “estar siempre en primera línea de una batalla que no me pertenece, me pertenece mi madre, pero no la relación de mi madre”, continuó Terelu.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

“No quiero volver a saber nada de ella”

Aunque Mila y Belén regresaron a plató, poco tardaron en volver a abandonarlo para, de nuevo, regresar a él. Ambas terminaron su discusión, pero con secuelas. “No quiero en mi vida una persona que miente y se atreve a ponerme a mí en duda (...) no quiero volver a saber nada más de ella”, sentenció Belén.

“Me sobra gente y me falta tiempo, ya ves tú qué problema”, respondió con indiferencia Mila Ximénez.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Un día después, Terelu vuelve a abandonar el programa

Por esta razón, la colaboradora del espacio de Telecinco ha sumado esta tarde, 31 de marzo, un disgusto más que ha terminado saldando abandonando por segunda vez consecutiva el plató. El desencadenante es, como ayer, su hermana Carmen Borrego y su discusión con Mila Ximénez.

“Necesito respirar. Dejadme un poquito de intimidad”, pedía la colaboradora mientras salía del espacio presentado por Jorge Javier, justo antes de que Mila hiciese lo mismo tras las declaraciones de su compañera Gema López, que aseguraba que esta no daba un paso más por el cariño que le tiene a Campos.

Puedes ver el momento en el siguiente enlace

Etiquetas
stats