LeBron James puso voz al sentir de todos los aficionados

Así fue el homenaje de Los Lakers a Kobe Bryant, con Usher y emociones a flor de piel

Así fue el homenaje de Los Lakers a Kobe Bryant, con Usher y emociones a flor de piel
Así fue el homenaje de Los Lakers a Kobe Bryant, con Usher y emociones a flor de piel

El equipo de la NBA rindió tributo este viernes a su leyenda Kobe Bryant, fallecido el pasado domingo en un accidente de helicóptero. El cantante Usher le dedicó el tema 'Amazing Grace' antes del partido contra Portland que se vio en televisión.

El Staples Center de Los Angeles se iluminó más que nunca este viernes para despedir, con un conmovedor homenaje, a su leyenda Kobe Bryant. Cinco días después del repentino fallecimiento del jugador, tanto el equipo de Los Lakers como todos los aficionados aprovecharon la previa del encuentro contra los Portland Trail Blazers para rendirle un tributo que tardará en olvidarse.

El cantante Usher puso voz al sentimiento común con su versión de Amazing Grace cantada con el pabellón completamente a oscuras, a excepción de las luces de los móviles de los allí presentes. Junto a él, dos coronas con los números que la estrella de la NBA lució en su etapa de jugador: el 8 y el 24.

A continuación, su excompañero y amigo LeBron James le dedicó unas sentidas palabras: "Esta noche celebramos al niño que vino aquí a los 18 años, se retiró a los 38 y se convirtió probablemente en el mejor padre que hemos visto en los últimos tres años", dijo visiblemente emocionado.

También quiso acordarse de las otras personas que perdieron su vida en el accidente, incluida la hija del jugador.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba