Vídeo

Lali Espósito puso patas arriba 'La Resistencia' con su regalo a Broncano

Lali Espósito puso patas arriba 'La Resistencia' con su regalo a Broncano

Paula Hergar

Lali Espósito visitó La Resistencia para promocionar Sky Rojo, su nueva serie para Netflix de los creadores de La Casa de Papel, que llegará a la plataforma el próximo 19 de marzo.

Pero la cantante y actriz no se conformó con mostrar un tráiler de la ficción y hablar de ella, sino que quiso dejar huella en el programa regalando a David Broncano algo que le recordara constantemente a la producción: “El sofá de Sky Rojo”.

La invitada aseguró que el sillón en el que estaba sentada tenía “bastante oler a culo de la gente que pasa por acá” e hizo que entraran una “imitación” del sofá que usan en la serie y donde ocurren las cosas que sus personajes presencian en el club.

¿Pero qué hacemos con este troncho ahora?”, preguntaba el presentador al ver el nuevo sofá frente al viejo que se negaba a abandonar: “No podemos tirar el otro, aunque este está chulísimo joé, muchísimas gracias”, decía.

Finalmente, decidieron situar el regalo de Netflix entre el público “para los espectadores VIP” e hicieron que los técnicos desatornillaran las butacas del teatro y situaran allí el regalo.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats