El análisis del fin de semana

'L'alqueria blanca' inicia con éxito su novena temporada

La serie de Canal 9 registra ayer un 20% de cuota de pantalla en su vuelta a la noche del domingo

AUDIENCIAS DEL DOMINGO 12 DE SEPTIEMBRE

Las televisiones autonómicas registraron ayer domingo un 10.5% (suben tres décimas con respecto a la semana anterior). Ocupan la quinta posición del día por detrás de La 1 (11.9%), Telecinco (12.5%), laSexta (12.9%) y Temáticas TDT (20.6%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (15.5%), Canal Sur (10.5%), TPAsturias (9.5%), TV Canaria (9.2%), CMT (9.2%), TVG (8.9%), Canal 9 (8.3%), Aragón TV (7.2%), ETB-2 (7.2%), Telemadrid (6.8%), IB3 Baleares (4.9%) y 7RMurcia (4.3% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal 9

- “L’Alquería blanca” (estreno temporada / serie de ficción): 20% y 398.000
- “Bon dia, bonica” (serial): 8.5% y 122.000
- Cine de nit: “El condado de Durham”: 6.3% y 35.000

TV Canaria

- 'En clave de Ja' (humor): 14.9% y 94.000
- “Todo goles” (fútbol): 6.6% y 15.000

Canal Sur

- “La jugada” (fútbol): 15.3% y 416.000
- “Arrayán” (serie de ficción): 14.2% y 405.000
- “Aquí estamos: Dos hermanas” (reportajes): 9.1% y 160.000
- “La boda”: 6.1% y 47.000

TV3

- '30 minuts” (reportajes): 15.2% y 431.000
- "Sense ficció presentació": 13.8% y 350.000
- Pelicula: "Junts i res mes": 8.6% y 91.000
- “Parlament”: 5.9% y 28.000

ETB-2

- “Noche sin cortes: La gran pelea”: 11.8% y 81.000
- Cine 2: “American dreamz”: 4.5% y 8.000

CMT

- “Rocío siempre” (gala): 11.3% y 60.000
- “Una vuelta por…: Villarrobledo” (documental): 3.1% y 6.000

TPAsturias

- “Animalandia” (animales): 12.5% y 45.000
- “Sones: Ya suena la gaita” (estreno temporada / folklore): 10.6% y 43.000
- “Nip / Tuck” (serie de ficción): 1.5% y 6.000 / 1.2% y 3.000
- “La hora de la música”: 1.5% y 2.000

Telemadrid

- “100% Cine: Secuestro”: 10.1% y 228.000
- Cine: “La trama”: 5.4% y 51.000

IB3 Baleares

- “Mossen Capellá” (serie de ficción): 9.5% y 36.000 / 4.3% y 14.000
- “Llagrima de sang –rep-” (serie de ficción): 2% y 3.000

TVG

- “Vivir aquí”: 11.8% y 118.000
- “Quen pudiera namorarla” (serie de ficción): 8.1% y 74.000
- “Os gozos e as sombras” (serie de ficción): 2.3% y 11.000
- “O elixido” (serie de ficción): 0.1% y 0

Aragón TV

- Cine: “El vuelo de la ira”: 6.5% y 39.000
- Cine 2: “Snatch, cerdos y diamantes”: 5.7% y 21.000
- “Crónicas vampíricas” (serie de ficción): 5.3% y 7.000 / 7.8% y 7.000

7RMurcia

- “Guasa TV” (humor): 3.4% y 14.000
- Cine: “Trade, el precio de la inocencia”: 4.8% y 21.000
- Cine 2: “El arte de la guerra 3”: 6.1% y 14.000

AUDIENCIAS DEL SÁBADO 11 DE SEPTIEMBRE

Las televisiones autonómicas registraron el pasado sábado un 9.4% (tres décimas menos que la semana anterior). Ocupan la séptima posición del día por detrás de laSexta (9.5%), Temáticas de pago (9.6%), La 1 (10.8%), Telecinco (10.9%), Antena 3 (11.8%) y Temáticas TDT (23%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (11.9%), Canal Sur (10.9%), ETB-2 (9.3%), TVG (7.7%), Aragón TV (7.4%), TV Canaria (6.8%), CMT (6.8%), Canal 9 (6.7%), Telemadrid (6.3%), TPAsturias (5.4%), 7RMurcia (4.7%) e IB3 Baleares (2.7% de share).

PRIME TIME / LATE NIGHT

Canal Sur

- “Se llama Copla: Avance especial”: 12.7% y 291.000
- “Se llama Copla: La gala” (musical): 15.9% y 292.000

TV3

- Película: “Cataluña-Espanya”: 15.1% y 327.000
- “En concert: Raimon a Xativa”: 6.4% y 110.000
- Película: “Rob Roy”: 3.1% y 29.000

ETB-2

- Cine 2: “El misterio del lago”: 8.6% y 42.000
- “EITB Kultura”: 2.5% y 5.000

TVG

- “Comando chef” (culinario): 10.6% y 83.000
- “Actualizad@s: As casas dos galeg@s” (reportajes): 8% y 68.000
- Concerto: “Carlos Núñez y The Chieftains”: 4.3% y 26.000
- “Maridos e mulleres”(serie de ficción): 1.9% y 6.000

Telemadrid

- “La previa del partido”: 4.8% y 66.000
- Fútbol Liga: Athletic Bilbao – Atlético Madrid: 7.9% y 123.000
- “Mi cámara y yo: Este palacio es un hotel”: 10.7% y 124.000
- “Cine en blanco y negro”: 2% y 15.000

Aragón TV

- “Oregon Televisión” (humor): 7.9% y 32.000
- “Crackovia” (humor): 2.6% y 11.000
- Cine: “Click”: 6.9% y 25.000
- Cine 2: “Pequeño pero matón”: 10.4% y 24.000

CMT

- “Noche sensacional” (espectáculo): 6.4% y 32.000
- “Humor se escribe con hache” (humor): 9.3% y 24.000

7RMurcia

- “Moros y Cristianos”: 5.7% y 20.000
- Cine: “Desperado”: 6% y 15.000
- Cine 2: “Tornado run”: 2.9% y 4.000

TPAsturias

- “Zona Liga” (Incluye partido Athletic - Atlético): 5.6% y 16.000
- “Distancia corta: Vicente Álvarez Areces” (entrevistas): 1.7% y 4.000
- “La hora de la música”: 0.1% y 0

Canal 9

- “Cine de nit: Love actually”: 4.9% y 60.000
- “Cine de nit 2: Ciega obsesión”: 4.2% y 29.000

TV Canaria

- Cine: “Las vueltas de la vida”: 4.5% y 25.000
- Cine 2: “Vuelo 93”: 7.4% y 29.000

IB3 Baleares

- La previa del partido: 2.4% y 6.000
- Fútbol Liga: Athletic Bilbao – Atlético Madrid: 1.9% y 5.000
- Cine: “El vol 93”: 2.9% y 6.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación, exclusivamente, por el interés periodístico.

La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, única propietaria intelectual de la misma.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba