Con historias de superación personal

No sólo Évole quedó con el Papa: El Langui y Pablo Pineda, también

El Langui y Pablo Pineda inician su viaje gastronómico en 'Donde comen dos' este viernes en La 1
El Langui y Pablo Pineda inician su viaje gastronómico en 'Donde comen dos' este viernes en La 1

Este viernes llega a La 1 de TVE 'Donde comen dos', el clásico formato de ruta gastronómica por nuestro país que estrena nueva pareja de conductores. 

El programa, que se emitirá en el late night, contará en una de sus entregas con la ilustre aparición del pontífice. 

Los viajes y la gastronomía son la excusa perfecta para disfrutar de El Langui y Pablo Pineda en Donde comen dos,un docushow protagonizado por una pareja que, entre plato y plato, no dejará escapar la oportunidad de romper barreras, normalizar la discapacidad y vivir cada una de las experiencias que les vaya ofreciendo la aventura. 

Juntos visitarán los mejores restaurantes de España, y también del extranjero. El Langui, más sibarita, llevará al espectador a los restaurantes con estrella Michelin -Dani García, Pepe Rodríguez o Martín Berasategui, entre otros. Y con Pineda, más costumbrista, se irán de tapas y conocerán los lugares más tradicionales. Una dualidad que se verá reflejada también en el resto de actividades.

Historias de superación personal 

Cáceres, Roma, Málaga, San Sebastián o Valencia son algunos de los destinos elegidos. Lugares donde disfrutar de la química de Langui y Pablo y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal.

Y no viajarán solos. Además de los distintos personajes anónimos, también les acompañarán en sus andanzas rostros conocidos como Leo Harlem, Karra Elejalde, Pasión Vega, José Mota, Samantha Vallejo-Nágera, e incluso el Papa Francisco.

Castilla La Mancha será el punto de partida. La pareja comerá en el Bohío, restaurante de Pepe Rodríguez y compartirán el postre con Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón. También tendrán tiempo para montar en tirolina en Toledo y allí compartirán unas carcamusas con José Mota. Dormirán en un hotel burbuja, forjarán una espada toledana y la usarán en un combate de Bohur en Belmonte; y elaborarán mazapanes en Toledo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba