Con historias de superación personal

No sólo Évole quedó con el Papa: El Langui y Pablo Pineda, también

El Langui y Pablo Pineda inician su viaje gastronómico en 'Donde comen dos' este viernes en La 1

Redacción

Los viajes y la gastronomía son la excusa perfecta para disfrutar de El Langui y Pablo Pineda en Donde comen dos, un docushow protagonizado por una pareja que, entre plato y plato, no dejará escapar la oportunidad de romper barreras, normalizar la discapacidad y vivir cada una de las experiencias que les vaya ofreciendo la aventura.

Juntos visitarán los mejores restaurantes de España, y también del extranjero. El Langui, más sibarita, llevará al espectador a los restaurantes con estrella Michelin -Dani García, Pepe Rodríguez o Martín Berasategui, entre otros. Y con Pineda, más costumbrista, se irán de tapas y conocerán los lugares más tradicionales. Una dualidad que se verá reflejada también en el resto de actividades.

Historias de superación personal

Cáceres, Roma, Málaga, San Sebastián o Valencia son algunos de los destinos elegidos. Lugares donde disfrutar de la química de Langui y Pablo y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal.

Y no viajarán solos. Además de los distintos personajes anónimos, también les acompañarán en sus andanzas rostros conocidos como Leo Harlem, Karra Elejalde, Pasión Vega, José Mota, Samantha Vallejo-Nágera, e incluso el Papa Francisco.

Castilla La Mancha será el punto de partida. La pareja comerá en el Bohío, restaurante de Pepe Rodríguez y compartirán el postre con Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón. También tendrán tiempo para montar en tirolina en Toledo y allí compartirán unas carcamusas con José Mota. Dormirán en un hotel burbuja, forjarán una espada toledana y la usarán en un combate de Bohur en Belmonte; y elaborarán mazapanes en Toledo.

Etiquetas
stats