Vídeo

Lapsus de Patiño en Socialité con la muerte de Dámaso González

Lapsus de Patiño en Socialité con la muerte de Dámaso González

María Patiño sufrió este sábado un pequeño desliz al informar del fallecimiento del torero Dámaso González, a causa de una enfermedad a los 68 años de edad.

La presentadora de Socialité abría el programa haciendo un repaso a la actualidad del día, “marcada por el fallecimiento de Dámaso Alonso”. El filólogo falleció hace 27 años, en 1990, por lo que este anuncio llamó la atención de los espectadores. Rápidamente, la Patiño corrigió su lapsus: “Dámaso González, perdón”.

Vídeo: Sebas Maspons

El torero fallecía el sábado por la mañana a los 68 años de edad, víctima de una enfermedad, que “no le dio tregua y se lo llevó”, según han asegurado muchos vecinos de la capital, “demasiado pronto”, informa Europa Press.

Tras ser velado en el tanatorio madrileño de San Isidro, sus restos fueron trasladados a su Albacete natal en la noche del pasado sábado. Posteriormente, a las 8.30 horas de este domingo se abría la capilla ardiente en la Plaza de Toros, que cobija a sus puertas desde hace unos años la estatua del diestro, estos días, llena de flores y de frases de cariño de decenas de albaceteños.

Etiquetas
stats