Momento de bromas en Mediaset

El lapsus linguae de Joaquín Prat que provocó las risas de Risto en Cuatro: “¡Es humano!”

Risto Mejide y Joaquín Prat en 'Todo es mentira'

Redacción

Ni la audiencia ni los compañeros de Joaquín Prat están acostumbrados a verlo equivocarse en Mediaset. Por eso, el lapsus linguae que cometió el presentador de Cuatro al día cuando tomaba el relevo de Todo es mentira en la tarde de Cuatro fue lo suficientemente llamativo como para provocar las exclamaciones de Risto Mejide y compañía.

El showman despedía a sus colaboradores de programa antes de conectar con el plató de Cuatro al día para hacer el traspaso de poderes en la tarde de Mediaset. Con la pantalla partida entre Mejide y Prat, este último tomaba carrerilla para comenzar con el sumario de temas que abordaría en su magacín: “Hoy vamos a hablar del exgerente del hospital Santa Marina de Bilbado”, dijo, dándose cuenta inmediatamente de su error. “De Bilbado... ¡Joder, cómo empezamos!”.

A partir de ahí, aplausos y vítores de los tertulianos de Todo es mentira, mientras Prat se unía al jolgorio haciendo aspavientos: “¡Vamos!”, exclamaba, como animando. “¡Tómate un colacado, anda!”, tomó la palabra Miguel Lago, antes de que Risto comentara: “Una vez que se equivoca Joaquín, ¡una!”. El resto daba fe de lo raro del momento: “No se equivoca nunca. Habla perfecto”, añadía Antonio Castelo. “Es humano”, apostillaba Marta Flich.

Por supuesto, tras las risas, Prat ha reiniciado su alocución, esta vez sin fallo, para avanzar el que era uno de los asuntos clave de la tarde, el más reciente de los casos de vacunaciones de forma irregular, acaecido en el hospital Santa Marina de Bilbao.

Etiquetas
stats