Mientras comentaba la actualidad de 'Supervivientes'

Un micro abierto juega una mala pasada a Lara Álvarez en un directo de Instagram: “La gente es retrasada”

Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Redacción

El quedarse a expensas de un micro abierto es uno de los grandes terrores de cualquier comunicador televisivo, incluso del más pintado y correcto. Es el caso de Lara Álvarez: la presentadora de Supervivientes, caracterizada siempre por su simpatía y profesionalidad, se vio expuesta a una de estas temidas situaciones tras llevar a cabo un directo en la cuenta del reality en Instagram.

Después de algo más de media hora desde Honduras comentando la actualidad del espacio, la asturiana finalizó la retransmisión. Dando por cortada la emisión, Álvarez comenzó a murmurar para sí misma los pasos a seguir: “Finalizar el vídeo en directo, compartir...”. Y luego puntuó: “La gente es retrasada...”.

El detalle no paso inadvertido para los seguidores, sorprendidos por esta apostilla de la conductora. Algo que, si bien el ha granjeado críticas por el lenguaje, también ha sido visto como una muestra de hartazgo de la profesional ante ciertos comentarios desdeñosos recibidos en el chat del directo.

La copresentadora se encarga a diario de conducir estos contenidos complementarios al programa y destinados a las redes sociales. En ocasiones, aparece acompañada de compañeros del equipo de Bulldog TV que hace posible el formato.

Etiquetas
stats