Dramas pasados

Lara Álvarez rompió a llorar en 'Supervivientes' al escuchar a Elena narrar cómo sufrió malos tratos infantiles

Lara Álvarez rompió a llorar al escuchar a Elena narrar cómo sufrió malos tratos infantiles
Lara Álvarez rompió a llorar al escuchar a Elena narrar cómo sufrió malos tratos infantiles

La madre de Adara confesó haber recibido correazos de sus padres por su dislexia. Algo que derrumbó a la presentadora que fue incapaz de aguantar las lágrimas

MÁS | 'Supervivientes' acabará sus galas en Honduras el próximo jueves

La nueva entrega de Tierra de nadie ha vivido uno de los momentos más duros de la edición con el relato de Elena sobre su infancia. 

La madre de Adara se situó en el puente de las emociones para hablar de sus sentimientos de "culpa", "arrepentimiento" y "perdón" frente a Lara Álvarez. 

Allí se convirtió en narradora de su propia historia cuando era niña. Explicó que, aunque tuvo una familia que la quiso mucho, su dislexia sacó de quicio a su madre que usó unas técnicas extremas para reconducir su educación. 

"Usaban la correa para que hiciera las cosas bien" confesó, recordando que para que fuera mejor estudiante y se concentrara sus padres le pegaban. 

"Cada correazo que me daban hacía que me sintiera más pequeña" desvelaba y lo señaló como la causa de su negatividad actual y de sus sentimientos de culpa constantes por no ser lo perfecta que debería.

Al acabar el relato, Lara Álvarez intentó darle ánimos pero rompió a llorar: "Perdonad. Es muy duro lo que has contado. No tenía ni idea, ¡Dios mío!", se lamentaba la presentadora mientras intentaba recomponerse.

Lara le abrazó y Carlos Sobera le transmitió que "ese abrazo es de toda España". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba