Tras su 'pillada' en Instagram

Lara Álvarez pide perdón tras su micro abierto: “Estallé contra los que se meten a insultar”

Lara Álvarez en 'Supervivientes'

Redacción

Días después de situarse en boca de todos por un “micro abierto” en un directo de Instagram, Lara Álvarez ha querido aclarar la polémica y pedir disculpas por los términos empleados.

El pasado jueves, y como es habitual antes de cada gala, la presentadora de Supervivientes Supervivientesdesde Honduras dedicó varios minutos a comentar aspectos del concurso con sus seguidores en las redes sociales. Al finalizar la conexión, y cuando pensaba que ya no seguía en emisión, la asturiana comentó lo siguiente: “Finalizar el vídeo en directo, compartir...”. Y luego puntuó: “La gente es retrasada...”.

“Pensé que había finalizado y estallé contra la gente que se mete aquí a insultar de forma gratuita”, explicó este martes en el directo previo a Tierra de nadie. En ese sentido, Lara Álvarez lamentó las formas, pero mantuvo el fondo de su queja.

“Tengo que pediros disculpas por la palabra que utilicé, porque es cierto que cuando uno está en caliente quizás no escoge bien los términos, pero mantengo mi opinión: nunca voy a apoyar ni entender que la gente se meta de manera gratuita en Instagram a insultar o a fomentar el odio”.

Finalmente, la presentadora aseguró que pese a las críticas y comentarios negativos, van a seguir realizando conexiones en directo desde Honduras para debatir con los fans del reality. “Como son cuatro frente a los miles que estamos aquí y que tenéis respeto y cariño por el programa, continuaremos haciéndolo”, apuntó.

Etiquetas
stats