Recupera la normalidad

Lara Álvarez reaparece en 'Supervivientes' tras su baja: “Estoy hecha un toro”

Lara Álvarez reaparece en 'Supervivientes' tras su baja: "Estoy hecha un toro"

Redacción

El Supervivientes: Conexión Honduras de este domingo no solo estuvo marcado por la situación vivida con la concursante Violeta Mangriñán, sino también por el regreso de Lara Álvarez. La co-presentadora, ausente en la última gala por sentirse indispuesta, volvió a ejercer su labor desde Honduras en plenas condiciones.

Estoy nueva, recuperada y hecha un toro”, dijo a Jordi González durante la primera conexión de la noche desde la isla. La asturiana quiso aprovechar el momento para agradecer el apoyo que se le ha mostrado durante su baja, “especialmente a mi equipo, al doctor y al resto de mis compañeros porque me han tratado como una reina”.

Así, Lara volvió a mediar entre lo que acontece en el plató y lo que tiene lugar en las playas, recuperando la normalidad perdida durante su ausencia, la primera desde que forma parte del reality.

La entrega dominical fue más especial de la cuenta por el Día de la Madre. Las 'supervivientes' con descendencia celebraron tan señalada fecha recibiendo mensajes de sus hijos: fue el caso de Mónica Hoyos, que se emocionó al leer una carta de su pequeña, de Isabel Pantoja, a la que Isa dedicó una canción desde el plató, y de las Azúcar Moreno, que escucharon mensajes de su familia.

Evacúan a una concursante de 'Supervivientes' por negarse a comer y a beber

Por encima de todo, la protagonista de la noche fue Violeta Mangriñán. La 'viceversa' tuvo que ser evacuada de la isla en la que convivía con el resto de 'robinsones' con síntomas de deshidratación, después de dejar de comer y beber incluso las bebidas isotónicas que les facilita la dirección. Pese a que sus compañeros intentaron ayudarla, los servicios médicos vieron riesgo en su salud y terminaron sacándola de la convivencia para atenderla.

Durante la emisión en directo del debate que conduce Jordi González, el presentador le sometió a una dura reprimenda y un severo interrogatorio. “¿No estarás ahí forzando la situación para abandonar el concurso sin asumir la penalización?”, le preguntó, algo que ella negó.

Etiquetas
stats