El programa juega con esta posibilidad

Lara Álvarez volvió a 'Dani&Flo' ¿como nueva colaboradora?

Lara y Dani

Redacción

Tras el cierre de 'GH VIP: Límite 48 horas' y a la espera de que dé comienzo la nueva edición de 'Supervivientes', Lara Álvarez está sin programa en Mediaset. O estaba, porque la presentadora gana enteros para convertirse en la nueva colaboradora de 'Dani&Flo'.

La asturiana volvió ayer al programa apenas dos semanas después de la anterior vez. Por aquel entonces, acudió en calidad de invitada para hablar, entre otras cosas, del inminente regreso del reality aventurero a Telecinco.

Pero este martes, sin embargo, lo hizo para presentar su propia sección, lo que invita a pensar en una mayor participación en el formato de ahora en adelante.

Una posibilidad que alimentan desde el propio programa, tanto desde las redes sociales como por parte de sus presentadores. Florentino Fernández señaló que el invitado de ayer, Álex O'Dogherty, estaba serio, mientras que Lara estaba sonriente. “Álex ha venido de invitado y Lara cobra”, respondió Dani Martínez.

En cualquier caso, esta colaboración sería de corto recorrido, pues Lara Álvarez deberá viajar próximamente a Honduras para 'Supervivientes 2017', cuyo estreno se espera para esta primavera.

Etiquetas
stats