La décima terminó en marzo

HBO hace oficial la renovación de 'Larry David' por una undécima temporada

Larry David en una escena de 'Curb Your Enthusiasm'

Agencias / Redacción

Los fans de Larry David a buen seguro no podrán controlar su entusiasmo ante el anuncio de HBO de la renovación por una undécima temporada de la serie, una de las comedias más longevas y singulares de la televisión estadounidense, informa EFE.

“Larry ya está ocupado escribiendo y estamos deseando ver lo que tiene en la reserva”, avisa Amy Gravitt, que es la vicepresidente ejecutiva de programación de HBO, que oficializa la continuidad de la ficción tres meses después del final de la décima temporada.

“Creedme, estoy tan disgustado por esto como vosotros. Espero que algún día HBO entre en razón y me conceda la cancelación que me merezco de sobra”, bromeó el cómico en un comunicado, haciendo gala de su acidez característica.

Una serie sin tiempos fijos para su producción

Para quien no la conozca, Curb Your Enthusiasm, título original de la serie, es una versión ficticia y exagerada del propio David, co-creador junto a Jerry Seinfeld de la emblemática Seinfeld, uno de los hitos de la sitcom estadounidense en los años noventa. En su haber, se cuentan un Globo de Oro y dos Premios Emmy, entre otros reconocimientos.

La serie comenzó a emitirse en el año 2000 y ha ido apareciendo y desapareciendo de la programación del canal de cable a lo largo del tiempo, sin una periodicidad de regreso fija. No en vano, hubo una espera de seis años entre la octava y la novena temporada; la décima se estrenaría con dos años de margen respecto a la anterior.

Etiquetas
stats