Primeras declaraciones de la familia

La mujer de Larry King revela la verdadera causa de la muerte del legendario presentador

Larry King en una imagen de 2014

Redacción

Shawn King, mujer de Larry King, ha hablado sobre la muerte del legendario presentador televisivo estadounidense, acaecida el pasado sábado 23, y que se había asociado al coronavirus durante los últimos días. Aunque el comunicador había sido ingresado al dar positivo por el virus, este no fue el motivo del deceso, tal y como ha explicado en Entertainment Tonight.

La causa real de la muerte fue una infección que se extendió por todo el cuerpo y que los profesionales del hospital Cedar-Sinai de Los Ángeles no pudieron contener. “Estaba preparado para irse, eso sí te lo diré. Nunca quiso dejarnos pero su pequeño cuerpo había sufrido tanto con tantas cosas y cuando escuchamos la palabra Covid, nuestros corazones encogieron. Pero lo superó”, explico.

Sin embargo, el impacto de la enfermedad “le quitó la energía”: “Luego una infección que no tenía relación fue la que se lo llevó. Pero no se fue sin oposición”, cuenta la expareja, con la que seguía muy unido. El matrimonio se separó en 2019 tras más de 20 años de unión, con dos hijos en común, aunque nunca llegaron a formalizar el divorcio. Era la séptima esposa de King.

“Seguro que estará encantado con su cobertura”

La familia pudo despedirse de él a través de una videollamada, tal y como detalló la entrevistada: Pudimos hacer una conexión por FaceTime en el hospital. Le costó hablar, pero el mensaje que se esforzó para conseguir que escuchara fue, 'Te quiero, cuida a los chicos'“.

Creo que todavía está entre nosotros y puedo sentirle. Puedo de verdad notarle cerca de mí. Estoy segura de que está muy contento por la cobertura que ha tenido al fallecer. Todos esos homenajes tan bonitos seguro que le habrán encantado. En la familia estamos muy felices y orgullosos de todas las cosas maravillosas que hizo“

Etiquetas
stats