Vídeo

'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' cierran la fecha de su temporada final en Netflix

Será en la víspera de Año Nuevo cuando la plataforma "invoque" la tanda definitiva de episodios, con la que se despide la serie fantástica.

La batalla final contra las criaturas de Eldritch tiene fecha para comenzar. Netflix ha anunciado, a través de una promo, el estreno de la cuarta y definitiva temporada de Las escalofriantes aventuras de Sabrina. Será el 31 de diciembre, la víspera de Año Nuevo, cuando la tanda al completo esté disponible en el catálogo de la plataforma.

"Nunca nos hemos enfrentado a nada tan peligroso. Se está gestando otra guerra", se avisa en el adelanto, de un minuto de duración, de las próximas entregas de la ficción creada por Roberto Aguirre-Sacasa.

"Trabajar en Las escalofriantes aventuras de Sabrina ha sido un honor increíble desde el día uno", declaró el showrunner tras conocerse la cancelación, allá por julio. "El reparto, empezando por Kiernan [Shipka] como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido un tesoro". "Estoy muy agradecido al equipo, los guionistas, los editores, los asistentes y todos los que van volcado tanto amor en hacer este sueño oscuro una serie", añadía.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba