Vuelven Pétalo, Burbuja y Cactus

'Las Supernenas' serán de carne y hueso y tendrán veinte años en la nueva versión anunciada por The CW

'Las supernenas'
'Las supernenas' Antena 3

Pétalo, Burbuja y Cactus serán tres jóvenes de veinte años desilusionadas al sentir que han perdido su infancia luchando contra el crimen. Así es la premisa de la serie de acción real que prepara The CW sobre 'Las Supernenas'.

· MÁS | La 'vuelta de tuerca': así se adaptan las series que regresan tras muchos años

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas fueron los ingredientes elegidos para crear a Pétalo, Burbuja y Cáctus, Las Supernenas (The Powerpuff Girls). Las tres niñas con superpoderes que se encargaron de combatir el mal en Cartoon Network de 1998 a 2004; y a las que conoceremos en su versión adulta en el proyecto de acción real anunciado por The CW

Diablo Cody (Juno) y Greg Berlanti (Arrowverso) ejercerán de productores ejecutivos del proyecto derivado de la historia creada por Craig McCraken, según informa Deadline. Cody y Heather Regnier (Verónica Mars) escribirán sus guiones.

Las tres protagonistas serán ahora veinteañeras desilusionadas al sentir que han perdido su infancia luchando contra el crimen. Eso sí, ¿coincidirán en volver a reunirse cuando el mundo las necesite más que nunca Recordamos que en la historia original, vivían juntas en la ciudad ficticia de Townsville con su responsable, el profesor Utonium. La ficción contó con seis temporadas.

Tras el primer título le siguió el reboot liderado por Amanda Leighton, Kristen Li y Natalie Palamides, emitido entre 2016 y 2019. Por lo tanto, el nuevo proyecto sería el tercero derivado de las primeras Supernenas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba